![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Este es un tema recurrente. A todos nos dura más la batería (en general bastanteeeeeee... más) pero siempre hay alguien al que le pasa lo contrario. Hay dos motivos posibles, en mi opinión: 1) Se utiliza alguna app o algún widget que no permite la normal gestión de energía o se tienen instalados algunos de los "tweaks" que se preconizan por ahí. 2) Tengo la impresión de que no todas las tablets son exactamente iguales. Obviamente, no todas (siendo el mismo modelo) llevan los mismos componentes exactos. Ignoro si eso puede influir, pero en lo que comentas no eres el primero y sin embargo la mayoría no padecemos ese śindrome. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ésta, le correspondería la versión de agosto, pero ya lo lleva instalado. Siempre es conveniente atenerse exactamente a las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Aunque mantengo la tuxlin style, os sigo con interes y me uno al agradecimiento de todos por este gran trabajo que realizas amigo Tuxlin, eres un fenómeno, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Release 2013 10 05 subida |
|
|
|
Con la lista de cosas instaladas/modificadas se puede ir comentando y los demás pueden indicar si ellos también lo usan
|
|
|
|
Ahora si le pegaste
ultima relase funcionando a la perfeccion no eh encontrado un solo bug por el momento
|
|
|
|
Ahora si le pegaste
ultima relase funcionando a la perfeccion no eh encontrado un solo bug por el momento![]()
|
|
|
|
Ahora si le pegaste
ultima relase funcionando a la perfeccion no eh encontrado un solo bug por el momento![]()
|
|
|
|
Ahora si le pegaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el halo? Va fluido? Y sobre todo afecta al rendimiento?
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es mi opinión: No le veo la gracia
Última edición por TuxLin Día 07/10/13 a las 00:45:47 |
|
|
|
|
Cita:
Ha quedado MUY claro ...
Última edición por TuxLin Día 07/10/13 a las 00:45:25 |
|
|
|
Halo duró 10 minutos en mi dispositivo, no me gustó nada y no le veo utilidad en mi caso. Pero es de agradecer su inclusión para los que lo usen.
Me bajo el último release y lo pruebo cuando pueda, que hay ganas, que mientras esperaba he estado trasteando con un mod de la stock, y la verdad, está muy bien, pero el TouchWiz...grrrrrrrrr.... |
|
|
|
hola
tout fonctionne très bien bravo pour le travail je teste la dernière version jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que terminarán por decirte que escribas en español. Última edición por TuxLin Día 06/10/13 a las 20:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Te felicito TuxLin me encanta tu ROM gran rendimiento y mucha personalización. Un 10.
Lo único, se pueden juntar juntar más los botones de la barra de navegación? Están un poco separados para mi gusto. Si se puede ya un 11 |
|
|
|
Tuxlin un detalle que notado es algo de lag en los juegos como que antes con la mod fexus y las Cyanogenmod 10.1 no pasaba hay algun tweak o algo asi para reducir este lag
gracias adelantadas |
|
|
|
Dejo unas capturas de pantalla con la duracion de la bateria y del Antutu benchmark que por cierto otra Rom no me habia dado algo cerca de ese resultado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
O batería o ese presunto lag que, por cierto, no noto en mi caso. Cada vez que no está haciendo nada, el micro se baja de frecuencia. Cuando tiene que volver a acelerear, necesita unos milisegundos para darse cuenta de que necesita más "chicha". Esto puede ocurrir más de una vez en un segundo. Funcionando lanzado no se nota. De todas maneras, te diré, por un lado que yo no aprecio lag y por el otro, que tienes un reactor nuclear (como dicen en un post por ahí arriba) en vez de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:49:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ultima relase funcionando a la perfeccion no eh encontrado un solo bug por el momento

jajaja