|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenia el galaxy s advance habia un zip que si lo instalabas te cambiaba la memoria interna por la externa. aca tambien se puede hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No querras decir que te cambiaba las rutas? O que ampliaba la memoria disponible para instalar aplicaciones? Por que lo que dices no me suena...
|
||||
|
||||
|
claro si puede ser, envez de instalarse las app en la memoria interna en esos 2gb se instalaban en la externa. y la memoria interna, el espacio de los 2 gb se ampliaba a los de tu sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que te permite pasar aplicaciones y juegos a la memoria externa. Pero creo que también te deja hacerlo android por defecto.
|
||||
|
||||
|
Phenomarc, lo del bloqueo S4, si no me equivoco es tan solo una app adquirible en la play store, verdad? :'(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si encontráis algún bug, por favor decidlo para que pueda corregirlo.
|
||||
|
||||
|
hace casi 1 mes que la estoy usando y funciona todo(al menos lo que yo uso)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale_adf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu trabajo Phenomarc. He instalado la V5 ayer y tengo varios problemas (he hecho una instalación limpia con formateos de las sd), se bloquea el terminal cuando se bloquea la pantalla y tengo que reiniciar, ayer me paso dos veces y esta mañana cinco mas.
Por lo que veo no le pasa a nadie mas y eso me j...... mas ya que encuentro tu trabajo espectacular.
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, los únicos bloqueos que tenia eran con el AOSP al tener activado el efecto ondulante en opciones de bloqueo en ajustes. Incluso algunos les pasaba lo mismo, y al quitar el efecto ondulante todo iba bien.
¿ Cuando se te bloquea, puedes volver a apagar la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Entonces no son el mismo tipo de bloqueo. Prueba a hacer una instalación limpia o si es alguna app que tengas instalada.
EDIT: se que tienes que reiniciar, pero me refiero a si al darle al boton fisico de desbloqueo, se te apaga la pantalla, como si solo quisieras mirar la hora, por ejemplo.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 11/10/13 a las 12:41:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |