|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es un nandroid?, perdon yo solo he empezado en android con el s4, que antes era mas de iphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos pa ver las maravillas de este tio y este pedazo de team, enhorabuena equipo y aqui estoy pa ayudar en todo lo que se pueda
:beer::beer::beer::beer::beer: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 05/10/13 a las 20:35:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus, primero quiero agradecerte tu gran trabajo y decir que aunque perdiera la garantia seguiria probando tus roms.
El tema de volver a la v12 por nardroid o instalando de zero ¿sabes si anula toda la porquería que ha puesto Samsung de los contadores? O dicho de otra forma al entrar en modo download tendremos el antiguo o el nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios por dios, me estoy quedando sin uñas
Me encanta tu trabajo Viruslaura sigue asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia.. asiduo seguidor de VirusLaura soy yo..!! asi que unas consultas con la nueva 4.3..!! ok ok ok..! hago Nandroid de mi Rom Actual...! todo bien.. luego meto la Base 4.3 y disfruto..! ok.. y si encuentro algo que me moleste y simplemente quiero meter de nuevo mi rom anterior...? solamente desde el recovery restauro mi backup de nandroid y ya...?? asi de simple nada mas..? alguna sugerencia o problema para volver a 4.2.2..??
|
||||
|
||||
|
ola la base que teneis puesta ya es la rom?? imagino que no...
alguien puede subir la base a mega?? porke hotfile .. en fin.. es lentito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me keo asombrao con lo que hace este hombre virus y todo el team sois unos craks os felicito a todos gracias por estar todos ahi.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta que me gusta asegurar el orden según entiendo Insatalar
1ª= Base 4.3 2ª= Root 3ª= Recovery 4ª= Limpiador 5ª= Falta la Rom V 13 que seria el paso 5ª Ale y a disfrutar de la Rom , Que me corrijan si no esasi, Gracias
![]() Última edición por yelo Día 05/10/13 a las 21:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
asi tendrias la rom 4.3 de samsung root... pero no la de virus laura....despues colgara la v13 y habra que meterla por recovery supongo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franmamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada felicitarte por la rom viruslaura pedazo de rom mi pegunta es yo tengo la version 1337m de mexico igual puedo seguir los pasos que indicas o tengo que hacer lago aparte. gracias¡¡¡¡ la pregunta es por lo del modem que son diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entiendo que retoques en el framework de momento parece que no funcionan, pero otros retoques en otras aplicaciones por ejemplo en los smali del SecPhone.apk para quitar el tono incremental, eso se puede??, es que yo con el tono incremental no puedo no me va nada bien porque no me entero cuando me llaman, suelen hacerme perdidas normalmente de uno o dos toques y con el tono incremental no me entero nunca, por eso necesito que no lo tenga.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla. Muchas gracias viruslaura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero en cuanto liberen el codigo del kernel podran trabajar mas y en breve todo funcionara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia.. asiduo seguidor de VirusLaura soy yo..!! asi que unas consultas con la nueva 4.3..!! ok ok ok..! hago Nandroid de mi Rom Actual...! todo bien.. luego meto la Base 4.3 y disfruto..! ok.. y si encuentro algo que me moleste y simplemente quiero meter de nuevo mi rom anterior...? solamente desde el recovery restauro mi backup de nandroid y ya...?? asi de simple nada mas..? alguna sugerencia o problema para volver a 4.2.2..??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro jejejej, estoy leyendo con laura, y a vosotros, en cuanto vea q estais metiendo.mano la libero, en cuanto tenga dos capturas de la base metida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros os tengo preparada desde galaxylatyno, si me quieres hacer de tester buscame por privado compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||