ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
o has editado mal el updater-script, o se ha descargado mal la rom, que sera lo mas facil.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
xavi tb xavi tb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: desire x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Puesta y perfecta, super rápida. No os compliqueis, para instalar el Boot.img podeis hacerlo de la siguiente manera.

1. Copia el Boot.img en la carpeta de Kernels del programa ''All in One htc Desire X'' (Aseguraos de que es el único que hay en la carpeta, si hay otro boot.img de antes, sácalo)
2. Reinicia en modo Fastboot
3. Conecta la Desi al PC
4. Dale a ''Flash Kernel'' y luego a ''With this command'' (está justo abajo) y listo, veréis que se instala solo.

Ahora el procedimiento normal:

1. Wipe Caché + Dalvik Caché
2. Flashear ROM
3. Flashear Network
4. Flashear SuperUser.

Espero que os sirva de ayuda! Un saludo!

Edit: Sabeis si con el Kernel que trae la ROM se puede hacer Overclock? O hay que instalar necesariamente el que rula por el foro?

He realizado todo esto pero ahora al encender el movil se me que da la pantalla en negro, pero da luuz!! que puede ser? gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi

mira cojes enciendes el movil en recover le haces los wipes la rom en la sd la instalas y arrancas a ver que hace y si no vuelves a entrar en boodloader y le mandas el boot
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cuando instalo la rom me dice que el archivo esta dañado, pero ya me he instalado 3 veces y las tres me pone lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Has probado a volver a bajar el archivo por si contiene algún error el q bajaste la primera vez???
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
Has probado a volver a bajar el archivo por si contiene algún error el q bajaste la primera vez???
ya es la tercera i me pone que ha fallado al llegar al archivo correspondiente, i k se ha interrumpido la instalacion
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavi tb Ver Mensaje
cuando instalo la rom me dice que el archivo esta dañado, pero ya me he instalado 3 veces y las tres me pone lo mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657984

ponte esta va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Desisto provare de empezar de nuevo

Muchas gracias a todos por los consejos, pero ahora me he fijado en k el archivo estava corrupto, mucho a mi pesar, no ice una backup si alguien fuera tan amable de enviarme una copia de la suya se lo agradeceria infinitamente. Mi correo es: [email protected]. Muchisimas gracias por todo, soys unos cracks
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xavi mira no te hace falta nada con que tengas puesta boot de esta que te quieres poner o de la que te aconsejo y meterte recoveri nexux para instalar ya lo tienes todo pero si quieres tenerlo legal por ponte este que no te lo aconsejo pero bueno te dudara menos bateria y demas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620015 esa es la que tenia yo 75.4 y despues la subi hasta que pude meterme esta
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
xavi mira no te hace falta nada con que tengas puesta boot de esta que te quieres poner o de la que te aconsejo y meterte recoveri nexux para instalar ya lo tienes todo pero si quieres tenerlo legal por ponte este que no te lo aconsejo pero bueno te dudara menos bateria y demas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620015 esa es la que tenia yo 75.4 y despues la subi hasta que pude meterme esta
pero como flasheo el kernel desde el all in one di no puedo enchufar el movil al ordenador xk no se enciendeee, i lo k me passa a instalarlos es k me pone can't open/cache/recovery una vez i otra. Estoy mas perdido que wally i el movil no avanza desprues de htc se queda la pantalla en negro.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pulsa volumen hacia abajo y power los 2 a la vez y lo mantienes te tiene que entrar y me dices lo que sale mas tarde conecto y a ver y poner la version de rom y ratio fijate en el mio si te sale la palabra recoveri bajas con el volumen y le das power y me dices que recoveri tienes
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
si pulsa volumen hacia abajo y power los 2 a la vez y lo mantienes te tiene que entrar y me dices lo que sale mas tarde conecto y a ver y poner la version de rom y ratio fijate en el mio si te sale la palabra recoveri bajas con el volumen y le das power y me dices que recoveri tienes
uso el clockworkmod recovery v.5.0.1.5. aqui paso el processo que sigo. primero instalo el desire x rom(ningun problema), despues el superuser(ningun problema, pero luego cuando me pongo a instalar la carpeta con el boot.img me pone error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Picture0005.jpg (47.0 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Picture0003.jpg (12.9 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Picture0002.jpg (16.4 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Picture0001.jpg (15.2 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale pues como te da error y el clo ese esta antiguo ponte el nexux 1.1 y verras como te va mejor despues az los wipes pero no esos de raiz que salen 2 si nos los que salen donde ponen sd external hay y mejor primero formateas la sd en el pc y despues le dejas en raiz nada mas que la imagen mas tarde conecto a ver como lo llevas
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haver moro musa, gracias por todo pero me doy quenta que soy demasiado negado para esto. Este sera el ultimo intento, mi situacion es la siguiente:
El movil se enciende pero despues del logo hatc, se queda en negro, por tento no puede conectarlo al ordenador. Tengo el clockworkmod 6.0. La sd formateada de 8 GB.
i si fueras tan amable de explicarme k hacer paso a paso i explicarmelo te lo agradeceria infinitamente. Muchisimas gracias decidas ayudarme o no.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-a ver tienes que encender el movil boton volumen menos y power a la vez
-te saldra la pantalla bootloader entonces conectas Desire_X_All-In One Kit 1.1 y te bajas el recoveri nexus http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=66 de aqui lo copias a la carpeta recoveri con ese nombre y la carpeta desire la dejas a si te vas a la derecha seleccionas el recoveri solo deja uno y le das a subir veras en el movil como sube la barita y despues reinicias a ver si ya lo tienes esta muy chulo cuando lo tengas entras en nexus
-ya veras que te sale recoveri le das y entras en mun and storaje y yo le di a 3-4-5-9-10-11-13 despues le das a back y reinicias cojes la tarjeta y copias en raiz la imagen despues vuelves a entrar en nexus y le das a instal y despues y despues al 2 y la veras la selecionas y le das a yes y a ver si te arranca despues es subir el boot la que te aconsejo no me hice falta poner el boot pero despues le puse r4 y igual iva y tarda en arrancar se que da con las letras y oirars el sonido
mas tarde entro a ver
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el problema es k como el movil no se enciende no lo puedo conectar al ordenador i usar el desire x all in one
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bien he conseguido enchufar el movil al ordenador, tengo el nexus, pero no entiendo k hacer con la imagen, la tengo k meter en una carpeta zip o como la instalo? tampoco se como subir el boot, ni que boot ni k imagen subir
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pD: me descargue la root k me digiste desire x 2.22 deodexada i sus imagenes correspondientes, pero nose que hacer con ello
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
La imagen la has de descomprimir en el pc y copiar el archivo boot, despues lo pegas en la carpeta kernels del all in one.

Viejo 06/10/13, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Enchufa el tel en modo fastboot al pc, En el all in one abajo a la izquierda seleccionas flash kernel y luego with this comand o algo asi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Herramientas

Hora actual: 21:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /