|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno ha cambiado el IMEI del Legend? Me podeis pasar como se hace? (he visto 20k metodos en los foros, pero no sé cual es el que realmente funciona, a ver si alguien lo ha hecho para no andar con IMEIS duplicados (que en el TuneInRadio me sale de cadenas favoritas algunas emisoras de Italia...si que han viajado moviles desde China...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de hardware, aveces funciona y otras no. El sofware o funciona o no funciona digo yo, no por meter las targetas deja de funcionar. A mi me pasa con el sensor de proximidad, cambie el que funciona al otro telefono y todo ok pongo el otro en el otro tlf y no funciona. Intente conseguir el flex pero es imposible, lo desolde del flex y ahora ando buscando uno igual para soldarlo. Creo que es igual al del galaxy s2 por lo menos es parecido, haber si tiene las mismas dimensiones. al final me lo dan por la noche, que curro me da el movil. jajjaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno ha cambiado el IMEI del Legend? Me podeis pasar como se hace? (he visto 20k metodos en los foros, pero no sé cual es el que realmente funciona, a ver si alguien lo ha hecho para no andar con IMEIS duplicados (que en el TuneInRadio me sale de cadenas favoritas algunas emisoras de Italia...si que han viajado moviles desde China...
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer funcionar el wifi ni haciendo un borrado de almacenamiento ni quitando sim o microsim... Es cosa de hardware.pues nada, con movil funcional pero sin wifi..he abierto disputa en aliexpress.me parece increible que se envíen móviles que no funcionan y sin testear y que luego los chinos se hagan los locos.lo único que tiene bueno es la pantalla lo demás es de calidad pésima , son de juguete, se pueden romper en cualquier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer funcionar el wifi ni haciendo un borrado de almacenamiento ni quitando sim o microsim... Es cosa de hardware.pues nada, con movil funcional pero sin wifi..he abierto disputa en aliexpress.me parece increible que se envíen móviles que no funcionan y sin testear y que luego los chinos se hagan los locos.lo único que tiene bueno es la pantalla lo demás es de calidad pésima , son de juguete, se pueden romper en cualquier momento
![]() Lo que no entiendo es como después venís tan decepcionados con lo que os ha pasado cuando estabais bien advertidos de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es; que le abras disputa y no te dejes embaucar por lo de envíame el teléfono y yo a la vez te envío otro nuevo, pídele que te devuelva hasta el último céntimo que te ha costado y con eso vayas a por algo más seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia mi orden esta cerrada, pero despues de amenazarlo con un comentario negativo me propone que se lo envie que me envia una nuevo.....a mi es como le de al movil ahora mismo me funciona el wifi....nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]() Ahora, siguiente pregunta del millon, alguno sabe como hacer que las aplicaciones que estan en la sd, y que tienen acceso directo en el escritorio, cuando reinicias el teléfono, vuelvan a salir? Se me pierden con los reinicios ( solo las q estan en la sd ) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se puede solucionar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algun tutorial en este post pero no se en que pagina , alguien sabe,como donde y cuando?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |