Tablets Ramos Tablets Ramos

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/13, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Natsumi Natsumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 gt-I8160P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
Hombre, si en China en presell cuesta 190€ no me pare caro
A mí sí, a poco tienen el mismo precio que varias de 10 pulgadas, no quiero imaginar la de 11.6 (con menos resolución) y futuras..... al final no es tan barato.

Viejo 05/10/13, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hay mas gastos de los que.comentais. IVA transporte posibles dedistimientos envios de vuelta a China en caso de fallo...
Viejo 06/10/13, 03:49:17
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Natsumi Ver Mensaje
A mí sí, a poco tienen el mismo precio que varias de 10 pulgadas, no quiero imaginar la de 11.6 (con menos resolución) y futuras..... al final no es tan barato.
Cierto,hay tablets chinas de 10 pulgadas a 100€ pero prueba algun juego en ellas o dejate la vista en los pixelacos gordos. Si quieres una pantalla casi retina la tablet no te va a bajar de los 150€ y eso tirando de Mali400. La mayoria de esas tablets tiran de una Mali400 que comparados con la Power que monta esta...Luego está el micro, que no deja de ser Intel y que asegura 6 horas de bateria..y por ultimo los acabados...metal y cristal,sin plasticos blanduscos chinos. Y luego el tamaño, que se situa entre el Ipad y el Ipad mini. El Ipad excesivamente grande y el Mini que parece un movil grande.Para mi el tamaño i9 me parece todo un cierto, 0,7 pulgadas mas pequeño que el Ipad, lo justo para ser mas manejable sin apenas notar que pierdes pantalla.
Me recuerda mucho al diseño del Iphone 4, donde todo es metal y cristal y parece siempre nuevo porque no tengo arañazos,ni plasticos desgastados/despintados. En breve deberian ir saliendo ya las reviews de la tablet por Youtube and cia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario:
Viejo 06/10/13, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Hola compis seria interesante saber si soporta flash, la asus FHD 10.1 no, hay usuarios que se quejan, al parecer es por el chip intel, para mi es fundamental por lo que si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema se lo agradeceria, gracias
Viejo 06/10/13, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No necesito ni retina ni juegos, pero sigue siendo caro, pensando en el resto de modelos...
Viejo 06/10/13, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
campanagil campanagil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Yoigo
No necesito ni retina ni juegos, pero sigue siendo caro, pensando en el resto de modelos...
Pásate por la conjunta de pipo, quizás encuentres algo que te convenza más.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680700
Viejo 06/10/13, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entonces si te dan igual la pantalla, el micro, los juegos, la Pipo que te recomienda el compañero hasta te sobra,hay tablets por debajo de los 100€.
Logicamente si comparas el precio de la Ramos con ellas es cara, esta tablet es gama alta. ¿A que resto de modelos te refieres?
Viejo 06/10/13, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Entonces si te dan igual la pantalla, el micro, los juegos, la Pipo que te recomienda el compañero hasta te sobra,hay tablets por debajo de los 100€.
Logicamente si comparas el precio de la Ramos con ellas es cara, esta tablet es gama alta. ¿A que resto de modelos te refieres?
No he dicho que no me importe la pantalla ni el microprocesador, solo he dicho que no necesito retina! y a otros modelos me refiero a 11.6 pulgadas y más. Si la i9 cuesta 230 las demás me hacen llorar >__<
Viejo 06/10/13, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No he dicho que no me importe la pantalla ni el microprocesador, solo he dicho que no necesito retina! y a otros modelos me refiero a 11.6 pulgadas y más. Si la i9 cuesta 230 las demás me hacen llorar >__<
Hombre una 11'6" desde luego va a ser cara. Si te interesa una grande y barata tienes la Voyo A15...aunque hay unas cuentas pegas...te puede venir con pelos, con burbujas, y compilada a 24 bits. En eso Ramos tiene un mayor nivel de calidad.
Y si la quieres mas pequeña, 9,7", la Onda 972 tiene bastante scene y una Rom de cyanogen, ahora tiene una Mali400 que es muy limitadita y micro Allwinner si no recuerdo mal,aparte de la Pipo que ha comentado el compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que necesito 11.6 mínimo, aunque 13 estaría mucho mejor, por que no me puedo permitir n portátil así... pero quizá una tablet así cueste igual que un ultrabook... con 9 u 10 pulgadas me dejo los ojos para leer y tomar notas T_T
La voyo tiene hardware algo flojo y muchos fallos... la descarto.
Viejo 07/10/13, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

13 pulgadas en una tablet??
Seguro que no quieres un portatil?
Viejo 08/10/13, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Creo que necesito 11.6 mínimo, aunque 13 estaría mucho mejor, por que no me puedo permitir n portátil así... pero quizá una tablet así cueste igual que un ultrabook... con 9 u 10 pulgadas me dejo los ojos para leer y tomar notas T_T
La voyo tiene hardware algo flojo y muchos fallos... la descarto.
A ver, sin acritud, quizás lo que necesitas es algo más de información.

Una tablet de 13 pulgadas ahora mismo es una "rara avis" que te va a costar un pastón. De 11,6 pulgadas, pues lo mismo. No hay casi productos de estas características, y por tanto, al no haber actualmente mucha demanada, no tienes tanta oferta, luego lo que hay, es lo que hay. De 11,6, como te han comentado, tienes la Voyo, que no está nada mal de precio, para lo que es el mercado.

Quizás, como te han comentado, tus necesidades apunten más a un portatil, que a una tablet.

Y sobre todo, si piensas conseguir una tablet de 11,6 o 13 pulgadas, y 230e te parece caro, no te queda ninguna opción actualmente. Solamente la Voyo. Ten por seguro que va a pasar un tiempo hasta que una tablet de 13 pulgadas cueste menos de 200e.

La Ramos de 11,6 costará en España cerca de los 300e, quizás en conjunta, se pueda conseguir por 260-80, y en China por 240$, pero es que ahora mismo es una tablet, que aunque sea chinorri, en cuanto a hardware, está bien servida.

A mi también me encantaría que la Ramos de 11,6 pulgadas costase 150euros, pero hay que ser realista y ver cómo está el mercado.

Saludos!!!
Viejo 08/10/13, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
A ver, sin acritud, quizás lo que necesitas es algo más de información.

Una tablet de 13 pulgadas ahora mismo es una "rara avis" que te va a costar un pastón. De 11,6 pulgadas, pues lo mismo. No hay casi productos de estas características, y por tanto, al no haber actualmente mucha demanada, no tienes tanta oferta, luego lo que hay, es lo que hay. De 11,6, como te han comentado, tienes la Voyo, que no está nada mal de precio, para lo que es el mercado.

Quizás, como te han comentado, tus necesidades apunten más a un portatil, que a una tablet.

Y sobre todo, si piensas conseguir una tablet de 11,6 o 13 pulgadas, y 230e te parece caro, no te queda ninguna opción actualmente. Solamente la Voyo. Ten por seguro que va a pasar un tiempo hasta que una tablet de 13 pulgadas cueste menos de 200e.

La Ramos de 11,6 costará en España cerca de los 300e, quizás en conjunta, se pueda conseguir por 260-80, y en China por 240$, pero es que ahora mismo es una tablet, que aunque sea chinorri, en cuanto a hardware, está bien servida.

A mi también me encantaría que la Ramos de 11,6 pulgadas costase 150euros, pero hay que ser realista y ver cómo está el mercado.

Saludos!!!
Estaría bien que la i12 costara como 250 euros.
Pero a vosotros dos os digo que no estoy desinformada, estoy más que informada. Y vuelvo a repetir que hoy por hoy no me puedo permitir un portátil de esos pequeñitos, por que es considerado un "ultrabook", por eso decidí esperar a que el tamaño de las tablets aumentara (no lo suficiente, por lo visto), y sigo siendo MUY consciente de que los tamaños grandes son relativamente nuevos, pero estoy en un punto en el que necesito tomar notas, y si tengo que esperar 3 años me vana dar las uvas, sinceramente. Es más, 12 pulgadas sería suficiente para mi vista, creo yo.
Solo comento que aun así, el precio de las ramos es muy caro, sin más XP
Viejo 08/10/13, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaría bien que la i12 costara como 250 euros.
Pero a vosotros dos os digo que no estoy desinformada, estoy más que informada. Y vuelvo a repetir que hoy por hoy no me puedo permitir un portátil de esos pequeñitos, por que es considerado un "ultrabook", por eso decidí esperar a que el tamaño de las tablets aumentara (no lo suficiente, por lo visto), y sigo siendo MUY consciente de que los tamaños grandes son relativamente nuevos, pero estoy en un punto en el que necesito tomar notas, y si tengo que esperar 3 años me vana dar las uvas, sinceramente. Es más, 12 pulgadas sería suficiente para mi vista, creo yo.
Solo comento que aun así, el precio de las ramos es muy caro, sin más XP
Personalmente, si de lo que se trata es de tomar notas lo mas indicado seria una Samsung Note con lapiz magnetico. Supongo que habras probado alguna tablet de 10 pulgadas para decidir que necesitas mas pulgadas.
Si asi es tienes varias opciones:

- 3Q Qoo
- Archos FamilyPAd
- Kocaso M1400/GX1400

entre otras
Viejo 09/10/13, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he mirado, y escribir con un lápiz no me vale XD
(también la usaría para más cosas)
Viejo 09/10/13, 08:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las Note, lo del lapiz es una opción, no una obligación. ;)
Viejo 09/10/13, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo se, pero vuelvo a repetirme con el tema del precio..... creo que tendré que ahorrar para la ramos i12 aunque tenga mala resolución para tantas pulgadas, y aguantarme... (con los nuevos procesadores del 2014 en camino, snif) Q____Q malditooosss!!!!!
PD: he buscado un precio por porbar, y vale como 300 dólares, 230,16 euros al cambio, de 230 a 300 hay bastante margen de beneficio.

Última edición por Natsumi Día 12/10/13 a las 00:00:21.
Viejo 10/10/13, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a intentar conseguir una unidad de prueba de la Ramos para hacer una review en condiciones de una de estas Tablets. Os voy contando.
Viejo 10/10/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Voy a intentar conseguir una unidad de prueba de la Ramos para hacer una review en condiciones de una de estas Tablets. Os voy contando.
pide la de 8 pulgadas

la k1 con forma de htc one con altavoces frontales

Viejo 10/10/13, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAFA777 Ver Mensaje
pide la de 8 pulgadas

la k1 con forma de htc one con altavoces frontales
Lo miro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Herramientas

Hora actual: 22:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /