|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
| Ver resultado de la encuesta: En que rama preferís que centre principalmente el trabajo (sin olvidar la otra): | |||
| COM2 - 6.5 |
|
6 | 15.38% |
| COM5 - 6.5.X |
|
30 | 76.92% |
| Me da igual |
|
3 | 7.69% |
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tayson, que fatástica ROM, he paseado por todas las que hay en español y no había quedado satisfecho. Muchas Gracias de nuevo.
Tayson corregí un pequeño detalle en el archivo shellres.192.dll, porque me parece que la señal se ve siempre baja y es un poco incómodo (me parezco al dorctor Monk!!), pero me gustaría que lo pruebes y lo incorpores en tu ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DBM beta4
Tayson1984 enhorabuena por la beta 4. Parece bastante solida. Sólo le he encontrado dos problemas
1.- El problema de anteriores versiones del bloqueo por PIN simple que sigue sin arrancar el teléfono y deja el icono de "modo de vuelo" con el avioncito en la parte superior de la pantalla. La única novedad con respecto a las anteriores versiones es la aparición del icono. Lo curioso es que en el Comm Manager el modo de vuelo aparece desactivado. Es muy molesto iniciar el teléfono de forma manual pulsando la tecla de llamada.¿Se puede arreglar el que arranque el teléfono sin que entre en modo vuelo?. 2.- En el módulo de "Información del dispositivo" en información del software dice que es la versión de S.O. 5.2.23568 en vez de la 23569. También en el Manila pone que es la versión 23568. ¿cual de las dos es? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a las felicitaciones.
Desde luego está muy currada y estoy muy a gusto con ella. Espero a que pase un poco el tiempo para acabar de comprobar que el gasto de batería ha mejorado, porque al final creo que es un punto importante. Por lo demás, mis aportaciones son de aficionado, porque trasteo pero a ese nivel, y todo genial. Velocidad genial. Yo, que vengo de probar la última de energy, creo que se nota un montón el sense de la touch pro 2. La conectividad muy buena. Así que "chapó"! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, me alegro de que os convenza y gracias también por las aportaciones. Haber si hacemos unas ROM chula.
He realizado unas mejoras en el tema de la batería, arreglado lo del icono del volumen, una limpieza de cosas innecesarias del XIP & SYS y lo del tema de editar las fechas desde el windows mobile. No descarto subir beta 5 el lunes o si me es posible mañana a ultima hora, porque cuando realizo cambios a nivel interno (XIP) necesito que probéis a fondo. Si me reportáis alguna cosilla más y me da tiempo, lo intentaré mirar. Lo del tema del bloqueo que reporta Mrgadget me lo tengo que mirar con más calma, por el momento no he encontrado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿cual es la versión de la ROM? La 23568 como figura en la ROM o la 23569. |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson1984 el tema del bloqueo, por si te sirve de pista, es que cuando este se activa, en el arranque parece como si no incluyese el arranque del teléfono o quedase inhabilitado. En otras ROMs arranca el teléfono pidiendo el PIN de la SIM y a continuación entra el bloqueo de Windows Phone pidiendo el PIN simple.
Por cierto ¿cual es la versión de la ROM? La 23568 como figura en la ROM o la 23569. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson1984 ¿has podido reproducir el problema del bloqueo en la Beta 4?. La Energy del 16 de mayo viene con los drivers 2.13 en lugar de los 2.53 como la Beta 4. A lo mejor puede estar relacionado. Probaré con otras ROM de 2.53 y ya te comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.... estoy pensando en cambiar de rom porque la q tengo me da muchos problemas en cuanto se me acumulan sms de mas.... y yo soy de usar mucho los sms...
Alguien ha probado que tal se comporta con una buena cantidad de sms ???? Me da mucha pereza reconfigurar todo para que despues siga con los mismos problemas ![]() Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Por ahora no encuentro más fallos. He probado el enrutador wifi y perfecto. Como única mejora, se me ocurre que podrías traducir algunas palabras en menu->inicio->aplicaciones: Tasks, Calendar, Notes, contacts, calculator.
Espero ansiosamente la beta 5. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no encuentro más fallos. He probado el enrutador wifi y perfecto. Como única mejora, se me ocurre que podrías traducir algunas palabras en menu->inicio->aplicaciones: Tasks, Calendar, Notes, contacts, calculator.
Espero ansiosamente la beta 5. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Beta 5
Bueno chicos como comente en post anteriores lanzo la beta 5. Esto más que una nueva beta es una reversión de la 4, pero con cambios a nivel de XIP para mejorar la velocidad. Un pequeño log:
-Limpieza & optimización del XIP 23569 (haber si notáis mejora en la velocidad) -Limpieza del SYS (por eso necesito que probéis todos los programas) -Añadido skin para CorePlayer (gracias al compañero Metroid Prime) -Castellanizados algunos de los accesos directos. -Actualizado el Google Maps a la versión 4.1 -Corregidos algunos problemas del DINIK - Anastasia – Taskbar -Tweaks de mejora de la batería (haber que tal estos) -Actualizado Opera a la versión Opera_Browser_9_70_35994_0 -XDA_UC: Reducción del tiempo que tarda en mostrarse en el segundo boot. -Otros tweaks que no recuerdo (voy agregando los que pruebo y se me olvida controlarlos) Como he comentado en ocasiones anteriores, lo mejor es darle a la ROM un par de ciclos de carga y descarga de batería para comenzar a valorar. Recordar que si tenéis aplicaciones abiertas en segundo plano el consumo aumenta también, por eso os coloco el Showcase en la pantalla principal (a quien no le guste y quiera colocar otro no hay problema). Teneis la descarga en el primer post. Espero que no pase como la beta 2 que daba problemas al descomprimir el archivo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,
Mañana la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión:
RAPIDÍSIMA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson, hubo un cambio cuando tienes una llamada perdida que se apaga el ícono cuando abres el teléfono, ¡muy bien!
Acuerdate de cambiar el shellres... Última edición por ricarp Día 24/05/10 a las 04:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que habia sustituido el shellres, alomejor tengo el otro en la cocina y me lo esta sobreescribiendo .... ya le hecharé un ojo a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tayson, suelo probar casi todas las roms, buescando sobre todo un menor consumo d ebateria y una cierta estabilidad, hasta ahora no habia probado la tuya, tengo que darte la enhorabuena por tu trabajo y porque creo que hay que apostar por gente como tu. Hasta ahora va fenomenal, entre todos podemos sacar los errores aunque veo que la has depurado mucho. por ponerte una pega me gustaria que nos fueras poniendo los cabs de las pestañas que faltan y entre todos las probamos, ya que nos acostubramos a esas pesatañas y las hecho de menos en tu rom.
No obstante agradecerte el trabajo y pronto despues de unos dias te dire mas a fondo mis impresiones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson , de nuevo te has superado tío , ENHORABUENA , una ROM cojonuda , es super rápida (hay has dado en elclavo) , para mí el consumo de batería es menor (otra mejora).
Solo he notado un fallo , y es : En el nuevo Icono "Tayson Config" , el STK Sevice lo desactiva y Activa Perfectamente , pero en el Rotar pantalla , que por defecto viene Desactivado. Le selecciono , pulso en OK y me lo cambia a Activado , pulso Salir reinicio para que se produzcan los cambios , y mi sorpresa , es que la pantalla NO rota , vuelvo al Tayson Config y la Opción Rotar Pantalla , sigue Descativada. ¿Puedes arreglar eso? , y una cosa que te pediría , es que en ese Menú "Tayson Config" , metieras más cosas opcionales para poder Activar ó Desactivar (por Ejem: Bloqueo Automático pantalla , y así con más opciones ¡Una pasada de Menú! . Es una de las cosas que más me ha impresionado de esta beta 5 , No habia visto nada igual en ninguna otra ROM. Por lo demás una Verdadera Pasada , un lujo de ROM , va de maravilla. Otra cosa , por que No añades a la próxima Beta , la Pestaña Configuración del MANILA en color , Iconos del Reproductor de Musica del Manila en color , Contactos en color , Registro de llamadas entrando desde los Contactos en color.Quedaría de lujo , yo los llevo puestos instalando el CAB y queda bestial muy actual nuse como decirte , pero si vinieran en la ROM de serie , sería la Ostia . Te adjunto Capturas y los archivos CAB para instalarlos. Un Saludo y gracias por tu buen hacer , ya decía yo que confiaba a tope en los Cocineros Españoles. El Tiempo me ha dado la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y releyendo el primer post, no hemos hablado mucho de la radio.
Yo tengo la 91 desde la primera beta y no estoy contento con el consumo. Eso sí, tengo que añadir que no sé si he llegado a dos cargas completas y su descarga con cada beta... ¿Qué radios utilizáis por ahí y qué tal? Igual tengo que cambiar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |