|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente sigue sin funcionar el Viper
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera instalar DanMon y llevo ahora mismo otra rom y un custom kernel y quisiera volver al kernel stock tendria que flashear la 4.3 stock completa y dsps volver, a rootear e instalar Danmon??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es la siguiente, no hace falta flashear un version stock? Se puede flashear un rom encima de otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee, pues mañana la descargare, instalare y probare he visto que siguen haviendo deadblocks, pasa con todos los kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues a ver que tal a mi, nose si probar la rom cn el kernel stock o cn el neo13 que llevo ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas muy faciles gente!!
![]() Que son los deadlocks??? Y como puedo quitar el nick de DanMon de la barra de tareas?? Ahora estoy con la V5 y el kernel AK Neo, normalmente no salgo de Angela Kernel, pero hoy me he aventurado a probar este. Por ahora mucha fluidez en menús y abrir aplicaciones (luego probare en juegos) con el governor Interative. De batería no puedo decir mucho por que hace un rato que la he puesto ![]() Edito: Cambio Angela otra vez, con el AK Neo, Franco, Semaphore etc etc tengo retraso en las notificaciones, con el Angela, que es el que peor rendimiento me da, no tengo retraso en las notis
Última edición por Sigmar91 Día 05/10/13 a las 01:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas muy faciles gente!!
![]() Que son los deadlocks??? Y como puedo quitar el nick de DanMon de la barra de tareas?? Ahora estoy con la V5 y el kernel AK Neo, normalmente no salgo de Angela Kernel, pero hoy me he aventurado a probar este. Por ahora mucha fluidez en menús y abrir aplicaciones (luego probare en juegos) con el governor Interative. De batería no puedo decir mucho por que hace un rato que la he puesto ![]() ![]() ![]() para quitar danmon de la barra, flashea el zip del 2º post, statusbar stock ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si es lo que creo, he tenido uno mientras personalizaba algunas cosas, ha durado unos segundo el bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonara a novato novato novato, pero para instalar el kernel stock tengo que instalar una imagen original dw google? O esta el kernel stock suelto x hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta!! Pero cuando dices bloqueos, a que tipo de bloqueos te refieres?? El movil se queda pillado y se reinicia o se queda pillado unos instantes y luego vuelve a la normalidad??
Es que si es lo que creo, he tenido uno mientras personalizaba algunas cosas, ha durado unos segundo el bloqueo. ![]() el kernel ya viene stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas voy a instalar la rom me parece perfecta
tengo stock fon firm Y, hay algun problema?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |