|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nos relajamos si o si y continuamos
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por el staff
Última edición por Harry Día 04/10/13 a las 21:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo se habla de roms...
todo lo que tengas que comentar... por privado y no manchamos el hilo continuamos con el hilo
|
||||
|
||||
|
Joder han tenido que venir las autoridades como casi siempre que esta David. , que esto no es tu vida, es un HOBBY.
Sobre la rom, espero que si no sigue David, continuen los demas que habeis trabajado mucho y esta muy bien. Gracias Última edición por Harry Día 04/10/13 a las 22:35:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mbc596 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, este Domingo tendremos nueva ROM.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pueda hacerlo, pues por defecto viene desactivado. Pero bueno, tampoco lo veo tan mal. Si giras demasiado el móvil, lo normal es que quieras voltear la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
No opino igual... Hay veces que me pasa que lo llevo en la mano y hago un movimiento por lo que sea y se me gira, y es un poco rollo tener que estar girando todo el rato. Si no se puede te agradecería si me dijeras como quitarlo definitivamente ya que la ROM en si me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo daré vida al lumia 610 si David abandona android jeje. Más allá de las fotos wp me atrae lo mismo que iOS para, hablando de móviles para otras cosas me mantenido en productos Apple
|
||||
|
||||
. Hay demasiada gente buena en este foro y en el del N4 para largarse sin pensarselo bien
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy subiendo la nueva ROM... en cuento pueda haré el changelog. Veré si David quiere modificar el primer post, pues fue él el creado de este hilo.
Enlace de descarga -->http://www.mediafire.com/?aeo1cd54i15gfz1 Changelog - Incluido en la ROM el PIE con mejoras de respuesta - Pequeña reorganización de Sidebar y Active Display, han sido transladadas a opciones de Pantalla Ahora mismo el enlace en el primer post PD: Quería hacer unos pequeños remates, pero si los hacía hoy no la lanzaría. Daré un par de días de margen para aquellos que la instalen Un saludo y gracias.
Última edición por trek85002010 Día 06/10/13 a las 21:33:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy subiendo la nueva ROM... en cuento pueda haré el changelog. Veré si David quiere modificar el primer post, pues fue él el creado de este hilo.
Enlace de descarga --> Próximamente PD: Quería hacer unos pequeños remates, pero si los hacía hoy no la lanzaría. Daré un par de días de margen para aquellos que la instalen Un saludo y gracias. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mbc596 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |