|
||
|
|
||||
|
||||
D
|
||||
|
||||
|
[ECLYPSE v5]---[4.3]---[JLS36G]---[HALO]---[POWERBATTERY]---[DUALCAM]---[MULT...
Saludos compis nexunianos!! Pasaba por estos lares y digo que demonio!! Me paso a saludar a los coleguis!! XD veo muchas caras nuevas por aquí desde luego!! A los compis kisler, marera, y demáses maestros y mentores como lo lleváis!! A los users más nuevos deciros que los tratéis y cuidéis como merecen que son unos cracks de cuidado!! Sigue sin tentaros el nexus 5? XD un saludete my friends!! Y perdón por el off tópic!!ImageUploadedByTapatalk1380898366.098898.jpg
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro
Buenas, acabo de poner la ROM eclypse v5, y después del inicio de eclypse se queda la pantalla en negro...
(decir que es la primera vez que pongo una rom) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis nexunianos!! Pasaba por estos lares y digo que demonio!! Me paso a saludar a los coleguis!! XD veo muchas caras nuevas por aquí desde luego!! A los compis kisler, marera, y demáses maestros y mentores como lo lleváis!! A los users más nuevos deciros que los tratéis y cuidéis como merecen que son unos cracks de cuidado!! Sigue sin tentaros el nexus 5? XD un saludete my friends!! Y perdón por el off tópic!!Archivo Adjunto 382784
![]() Haz hecho los pasos y wipes correspondientes? Dime que has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a surgido una duda a ver si alguien sabe respondermela, en mi s2 en opciones de desarrollador tenia las 3 animaciones a 0,5 y aparte la pestaña de "forzar redenrizacion en 2d" o algo asi que aconsejaban tenerlo para mayor fluidez, mi pregunta, en el nexus 4 tambien viene bien tenerlo activado o le perjudica? Es simple curiosidad por saber como lo llevais, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda algún kernel para la v5 ? Con el ke viene me chupa mucho la batería , llevo 50% de batería con 1 hora de pantalla, mientras con la v4 y hells b35 hacia mas de 3 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hells b39 va muy bien (es una beta, pero a mi no me ha dado ningún fallo).
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay forma humana o extraterrestre de instalar los temas de klander usando TWRP recovery?
|
||||
|
||||
|
Compañeros como hago para poner la barra de notificaciones en transparente salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Tengo instalada la última version de esta maravillosa rom con el kernel hells core b38, instalación limpia. Tomo muy fluido pero... en todas las llamadas que recibo el teléfono se cuelga solo, a veces a los pocos segundos a veces al minuto pero siempre se corta la llamada. A alguien le ha pasado esto? Será el kernel? ya se que no es muy importante... a estas alturas quien utiliza el teléfono para llamar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Tengo instalada la última version de esta maravillosa rom con el kernel hells core b38, instalación limpia. Tomo muy fluido pero... en todas las llamadas que recibo el teléfono se cuelga solo, a veces a los pocos segundos a veces al minuto pero siempre se corta la llamada. A alguien le ha pasado esto? Será el kernel? ya se que no es muy importante... a estas alturas quien utiliza el teléfono para llamar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me a surgido una duda a ver si alguien sabe respondermela, en mi s2 en opciones de desarrollador tenia las 3 animaciones a 0,5 y aparte la pestaña de "forzar redenrizacion en 2d" o algo asi que aconsejaban tenerlo para mayor fluidez, mi pregunta, en el nexus 4 tambien viene bien tenerlo activado o le perjudica? Es simple curiosidad por saber como lo llevais, saludos!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de Hells, comentar que la última beta tiene un rendimiento, fluidez y consumo similar y en mi caso superior a b38.
Lo único negativo sería no disponer de soporte para TouchControl en caso de usarlo. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |