|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo con renuevo en vodafone me sale a 0€ y 6 mese 25% en tarifa eso si despues de la oferta tendre que pagar 55€ me parece y no me sale nada de pagos a plazos es renuevo la unica putada es que mis puntos vodafone me los ponen a 0 :eek: y tengo 2355 puntos en vodafone esta noche lo hare mas tranquilo eso si 100€ penalizacion en tarifa si la cambio lo que no se si esta el iva incluido porque de ser asi los pago y me cojo otra tarifa mas barata porque 55€ es mucho para mi sldos chicos y suerte con ese note 3
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Los que comprasteis el Note mediante Orange me podriais responder a lo siguiente?: Viene el logo la compañia en el terminal? Que trae la caja del modelo de orange. Trae algún tipo de funda. saludos!!
|
||||
|
||||
|
En amena está por 625€ de pago único en portabilidades y altas nuevas.. SIN PERMANENCIA! Casi como en la conjunta. También por pago a plazos a 19 euros al mes previo pago inicial.
Última edición por regnad Día 04/10/13 a las 11:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien de precio el pago de mes a mes pero se han pasado con el pago inicial,una pena
|
||||
|
||||
|
No, no viene el logo de la compañia ni ningun signo de ella por ningun lado. Yo diria que la caja tanto exterior como el contenido es la misma que la del libre. S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen dudas de si es libre o no....simplemente si al encender sale el logo de la operadora, no es libre.
Si por lo contrario sale unicamente el de samsung , si es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s ya tengo el bicharraco y es una pasada!!!!!....yo que vengo del s3 y tengo un Note 1 es impresionante hasta parece que pesa menos que el s3... se ve de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es del todo cierto, porque vodafone a mi me ha engañado y me vendio uno libre y sin compromiso y al iniciar no sale nada de vodafone ni sus programas pero el terminal lo he tenido que devolverselo porque ni es libre y ademas lleva rom de vodafone alemania, que nadie lo compre a vodafone con el engaño de libre y sin compromiso por 620 euros......son unos mentirosos, a mi me aseguraron mil veces que si era libre y sin tocar hasta que te lo llevas y ves que te han estafado ........gentuzaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es del todo cierto, porque vodafone a mi me ha engañado y me vendio uno libre y sin compromiso y al iniciar no sale nada de vodafone ni sus programas pero el terminal lo he tenido que devolverselo porque ni es libre y ademas lleva rom de vodafone alemania, que nadie lo compre a vodafone con el engaño de libre y sin compromiso por 620 euros......son unos mentirosos, a mi me aseguraron mil veces que si era libre y sin tocar hasta que te lo llevas y ves que te han estafado ........gentuzaaaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son unos sinverguenzas, mientes, roban y hacen lo que les sale de los co....... QUE NADIE COMPRE EL NOTE 3 EN VODAFONE EN EL PLAN LIBRE SIN COMPROMISO, ES MENTIRA........ y cuando termine de todo el lio, porque encima devuelven el dinero cuando les sale de los c...... pues hare un post para que no engañen a nadie mas............
si algun pobre lo a pillado de la misma modalidad que yo, que ponga si le han mandado bien el movil....... ademas de estar mi movil capado y no poder usar otra empresa, ademas la csc es de n9005vfgbmi1 Última edición por mapache73 Día 04/10/13 a las 16:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mi experiencia despues de esto es que las compañias son unas sucias!! van de listos, te engañan, solo buscan hacer ventas aunque te engañen por el camino..
Lo mejor es comprarlo en el corte ingles. Te dan una garantia y una seguridad como en ningun sitio. Te gastas la pasta si.. pero 0 problemas. Te lo cambian, te lo arreglan y lo que haga falta.
|
||||
|
||||
|
yo mi experiencia despues de esto es que las compañias son unas sucias!! van de listos, te engañan, solo buscan hacer ventas aunque te engañen por el camino..
Lo mejor es comprarlo en el corte ingles. Te dan una garantia y una seguridad como en ningun sitio. Te gastas la pasta si.. pero 0 problemas. Te lo cambian, te lo arreglan y lo que haga falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya lo tengo desde el viernes, concretamente con Yoigo.
Lo pedí el jueves por la mañana y el viernes ya lo tenía en casa. Mi tarifa es la infinita 25 y me sale el tema por 20 euros más al mes, sin entradas o lo que es lo mismo, a 480 euros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a accorn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde el viernes, por renuevo de yoigo, mi tarifa es la del 8, consumo minino de 6 € al mes, he pagado 69 € + 25 x 24 meses = 669 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me llego el Note 3 de Orange hace un rato, ni hay logos en carcasa, ni sale logo al encender, ni lleva rom de orange....
como puedo saber si es libre, si tener otra sim de otra compañia? para antes de la 4.3 se ponia un codigo en telf y salia, pero en 4.3 no vale.
|
|
||||
|
||||
|
Lo pidiste en TPH por casualidad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||