|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Con la rom de Coincity ya está solucionado el problema de la banda 900, el gps y el tema de que reconozca la sd interna y la externa(no se si hay hay algún problema, puede que me lo haya inventado
)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la SD no me suena
|
||||
|
||||
|
Chicos, he cambiado la tarjeta de la ranura izquierda a la de la derecha, y ahora no puedo ni enviar ni recibir llamadas...en el modo ingeniero en la sim2 no se que bandas dejar o cual poner
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otro fin de semana mas sin el cubot,mekagoentolokesemenea
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que había que dejar activadas las 2 primeras creo que la 1900 y 850 pero mira lo en el vídeo mejor
|
||||
|
||||
|
Problema camara 6 mpx
Hola amigos, me gustaria que me dieran una ayuda con mi cubot gt99, lo compre hace un tiempo y me llego hoy (dos meses despues). El problema es que la camara solo tiene las opciones de calidad en 1, 4 y 6 mpx.. espero que puedan ayudarme.. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me gustaria que me dieran una ayuda con mi cubot gt99, lo compre hace un tiempo y me llego hoy (dos meses despues). El problema es que la camara solo tiene las opciones de calidad en 1, 4 y 6 mpx.. espero que puedan ayudarme.. gracias de antemano
![]() La cámara tiene 2 formatos 4:3 y 16:9 En ajustes de la cámara, cambia el formato y ya tendrás los mpx que buscas. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si has metido la sim en la posición correcta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si quien lo quiera pedir en rojo deciros que mas bien es rosa jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te pase algo asi? o ya lo has comprobado todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este movi. Me gustaria saber si tiene un volumen adecuado para el tono de las llamadas. ¿Se escucha bien en la calle?.
Última edición por jrfrasan Día 05/10/13 a las 20:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@AlbertoXt he probado de todo, si tengo algo de experiencia en moviles, espero que el lunes me contesten de geekbuying..
Me da igual esperar, con tal de que me lo cambien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar este movil en esta pagina http://www.geekbuying.com, pero sale una banda roja que pone HOT.
¿Que significa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar este movil en esta pagina http://www.geekbuying.com, pero sale una banda roja que pone HOT.
¿Que significa?. ![]() Puedes comprarlo sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en focalprice el domingo pasado, y pone todavía "pagado y sin embalaje", será normal, xq además del tfno, pedí alguna que otra chorrada más. Lo cuento por compartirlo conn vosotros xq yo ansiedad no tengo.... Todavía me quedan dedos en la otra mano....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |