|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ta guapo....si
|
||||
|
||||
|
Joder, tu eres bueno jodido victor...ahora si que pinta bien...vete haciendo sitio en el estómago, que como se te ocurra visitar alcoy te vas a enterar...
![]() ![]() ![]() Eso ya va más acorde con los maduritos...jeje...ahí vamos...
|
||||
|
||||
|
hay esta amigos, Plants vs Zombies 2 con soporte de varios idiomas entre ellos esta el Español, es la versión Oficial también tienen aquí mismo el mod para tener monedas ilimitadas, pruebalo esta muy bueno
![]() Links personales alojados en Mediafire para que no tengas que esperar |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN MÁS MODs
aquí tienen este juego espectacular ahora con MOD de MONEDAS, LLAVES Y DIAMANTES ILIMITADOS, así es amigos, tendrás todo desbloqueado para poder disfrutar de este grandioso juego, si no deseas los mods, también esta la versión original sin toquetearle nada, todo en servidor Mediafire para que no tengas que esperar para descargar cada cosa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia. No creáis q os tengo abandonados es q toy con los fogones en marcha.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo q desde q llegamos al S4 q solo dos meses mas o menos. Se han conseguido avances importantes, entre ellos: Afinar metodo seguro para flasear modems en s4. afianzar el uft diseñado en un principio para el s2. Ahora ya todos p9demos volver al estado anterior con solo unos pocos clics. posibilidad de fondos ajustes y cortinas en movimiento. nueva apk dedicada para ajustes estendidos. Muchoas facil de acceder y muchisimo mas rapido de implementar. y alguna cosa mas q seguro se me olvida. Y todo gracias a los StoWes, los genuinos no de marcas blancas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Vic ahí te quería ver.... Tema sobrio y elegante.. :beer::beer:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días famili.
Muy bueno el tema Vic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 4.3, a ver si de una vez por todas se va el maldito lag, y que haga los scrolls suaves como deben ser en un maquinon como este MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y quien dice que no cree en los milagros !!!! Se nos ha puesto serio. jajajaj a ver lo que dura. Por fin podre llevar un tema con tu firma, mas de un dia Gracias por vuestro trabajo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que noi sabes cual es? No te suena ver en el escritório una llamada Carbono Settings, a eso me refiero, acceso desde el escritorio de todos los extras de la rom, no como el resto de roms que lo llevan/llevaban en Ajustes/mi dispositivo, con el consiguiente fluidez del sistema, sin tener que ir a ajustes, sin sobrecagar el dispositivo, muy facil de implementar, y sobre todo de actualizar. Te parece poco? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le vale e instalado el planta a zombis y perfecto y e probado a poner mi nombre en el perfil poniéndolo delante del que trae para noperder las monedas ni nada, al menos sale y se te queda todo dejo captura
![]() Última edición por tmaxs3 Día 04/10/13 a las 11:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que noi sabes cual es?
No te suena ver en el escritório una llamada Carbono Settings, a eso me refiero, acceso desde el escritorio de todos los extras de la rom, no como el resto de roms que lo llevan/llevaban en Ajustes/mi dispositivo, con el consiguiente fluidez del sistema, sin tener que ir a ajustes, sin sobrecagar el dispositivo, muy facil de implementar, y sobre todo de actualizar. Te parece poco? Salu2. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom nuevo nombre ni los del Team lo saben aún:
Carbono_Grafeno_v3 http://www.google.es/imgres?imgurl=h...ed=0CFsQ9QEwBg A la espera de tener tiempo para meterle más mano, de momento ya la tengo deodexada, zipaling y rooteada, y las apks que necesitan medicina para dejarse querer tambien ok. Os irémos informando. Salu2. PD. Basada en la última leak la MI8.
Última edición por audalecio Día 04/10/13 a las 13:01:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom nuevo nombre ni los del Team lo saben aún:
Carbono_Grafeno_v3 http://www.google.es/imgres?imgurl=h...ed=0CFsQ9QEwBg A la espera de tener tiempo para meterle más mano, de momento ya la tengo deodexada, zipaling y rooteada, y las apks que necesitan medicina para dejarse querer tambien ok. Os irémos informando. Salu2. PD. Basada en la última leak la MI8. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |