Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
alvarosb alvarosb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Simyo
AYUDA-instalar cyanogenmod 10.1.3(stable)

Buenas a todos, me gustaría que me ayudarais con mis dudas.
Actualmente tengo mi s2 libre y con android 4.1.2 oficial,pero me gustaría instalarle la ultima version de cm stable que hay, según la pagina de cm la única estable es la 10.1.3, la equivalente a la 4.2.2 limpia com si fuera un nexus.
Pero claro he visto que ya hay gente con la 4.3 nightly y mi duda es si instalarle la nightly o la stable, mi intencion es instalarle cm. pero sin que tenga ningun fallo o que se deban correguir errores, de ahí que me tire mas instalar la version stable, ya que las nightly suelen salir correccion de erros de vez en cuando.
Mi dudas son las siguientes:
-¿instalo la stable 4.2.2 hasta que salga la stable siguiente,ya que no quiero trastear con él solo tener la ultima versión de cm.?

-¿el proceso es el de siempre para rootear e instalar no?, es decir, rooteo con odin, wipe data y el otro wipe, y luego instalo cm.
Añadir en esta duda que ya hice una vez este proceso y lo tuve que llevar al SAT y me da miedo hacerle wipe data y el otro wipe.¿podria rootear e instalar directamente cm. y una vez encendido el movil borrar cualquier rastro de la otra version?.

Perdón por el tocho,pero prefiero que me recomendeis y ayudeis antes de liarla xd
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Las dudas de una ROM en su hilo por favor. Asi estara todo algo mas ordenado. Alli te pone todo sobre la instalacion, trucos, app que faltan por no ser sammys...

Por que ponga stable no significa que este terminada, solo que para el S2 es lo maximo que pueden hacer sin drivers oficiales y quieren dar carpetazo a 4.2.2 para centrarse en 4.3 y en breve en 4.4. Algunos les va mejor las RC 1 y 2 que la stable
Viejo 03/10/13, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pondré en la sección de roms

Esque nose cual instalar la verdad, porque con las nightlys se van actualizando cada poco tiempo y es el royo que no quiero seguir, por eso digo de instalar una stable y olvidarme hasta que salga otra stable de la siguient rom oficial de android.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Te recomiendo la CM Estable 10.1.3 y pues cuando ya hagan estable la 4.3 pues ahi te pasas...
Yo instale la 10.1.3 y no tengo ningun tipo de problema, todo me funciona perfectamente a excepción de los APN que los tuve que configurar, pero TODO muy bien
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TalinG eso es lo que yo he pensado, instalar esa y cuando salga la 4.3 stable ya se la instalo.
El proceso de rooteo e instalación es el de siempre no?.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Si te digo la verdad, bajo mi experiencia sobre CM..son muy bonitas, muy "Nexus", pero a la hora de la verdad, jamas nunca tendras el rendimiento que deberias tener porque no tiene los drivers originales, no podrás jugar a los juegos que sean pesados, quizás sea más cómodo que una Sammy, pero si quieres tener una ROM Sammy 4.1.2 tematizada completamente como si fuera un "Nexus"....te recomiendo que le pongas la HCTRom v10 r2, aquí no podrás encontrarla en Hctmania, pero tienen un foro propio y que a su vez es una gran familia, y oye, precioso tengo mi movil tematizado en "Holo"
Viejo 04/10/13, 02:28:48
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvarosb Ver Mensaje
TalinG eso es lo que yo he pensado, instalar esa y cuando salga la 4.3 stable ya se la instalo.
El proceso de rooteo e instalación es el de siempre no?.
Gracias por tu respuesta.
Sip todo usual... Ve al tema aquí en el foro y veras los pasos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Viejo 04/10/13, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Valee, muchas gracias.
un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Te recomiendo la CM Estable 10.1.3 y pues cuando ya hagan estable la 4.3 pues ahi te pasas...
Yo instale la 10.1.3 y no tengo ningun tipo de problema, todo me funciona perfectamente a excepción de los APN que los tuve que configurar, pero TODO muy bien
Puedes hacer video llamadas? y la cámara anda bien?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según este video va todo perfecto en la versión 10.1 stable. de ahí que quiera instalarla, además en estas versiones actuales de cm. el sistema incorpora una función para que se actualice el movil cada vez que saquen una versión nueva via OTA,lo cual es muy bueno.
Eso sí, si eres fanático de jugar a los juegos con mas graficos en un movil, no instales una versión modoficada, porque no irán bien los juegos pesados, por lo demás irá perfecto y muy fluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /