|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo tapatalk no se puede quitar la opción de no ver los post con chincheta? No la veo por ninguna parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya va mejor Tapatalk 4. Lo había dejado porque si tenía unos fallos muy buenos pero ya se va pareciendo más a lo seguro que era Tapatalk 2 y lo interesante del Tapatalk hd. Todavía falta que se actualice bien el filtro de participados, cuando uno mete un post nuevo y le das actualizar el filtro sigue igual. Y en mi caso siempre al iniciar me pone en el filtro de los no leídos cuando yo quiero que me ponga en los larticipados. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk consume muy pocos recursos y si quieres no le pongas activas las notificaciones y asi gasta solo cuando la uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify es para casos mas extremos como Facebook y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia la probare para iOS
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ya era hora ahora solo esperemos que la version 4 funciona al 100 y que no la dejen tirada, y enhorabuena por esta gran comunidad GRANDE HTCMANIA!
![]()
|
||||
|
||||
|
ahora publicidad al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi joder yo ya lo he crakeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se crakea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No queria decir crackeado, sino bajado de google. Si no lo encuentras pideme enlace x privi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron el nuevo diseño de Tapatalk? Ahora llamado Tapatalk pro.
Especialmente en tabletas ha cambiado mucho. Ahora si se parecen más la versión en smartphones y la de tabletas. Y lo siento igual de fluido, de hecho en mi tableta mejor estaba usando la aplicación Tapatalk 4 community que era muy fluida pero la habian sacado como prueba. Ya la he desinstalado. Pero solo a los de pago. La gratis no ha cambiado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |