|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar este Leak teniendo la Rom inmortal sin perdida de IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber sigamos con la inmortal .
Para la leack ya hay varios hilos Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... he logrado solucionar el problema de los reinicios, pero ahora tengo otro problema : la barra de notificaciones me desaparece sola... :eek: con las ganas que tengo de probar esta rom, y la guerra que me está dando...... cualquier sugerencia será bienvenida. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si a alguien le ocurre el problema de los reinicios, lo solucioné flaseando todo de nuevo, con full wipes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la filtracion de android 4.3 cambio la interfaz de la camara?
Alguien sabe como pasar un dialer al actual q tengo y no me gusta? Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando cambiar algunos iconos al tema scamus y dragones asi como la cortina de notificaciones y no me deja. Alguien me sabe decir porque o como tengo que hacerlo? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para pasar un dialer al tema scamus sin volver a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy muy contento con la Rom. Muy estable, muy fluída y con buen consumo.
Vais a poner en la repo el fondo de ajustes al 75 o 50%?, porque más atrás lo explicais, pero no tengo ni jodida idea... Otra cosa, hay manera de que la barra de notificaciones se quede cuando apretamos alguna opción de la misma? Saludos y gracias Team!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy y sigo encantado con la inmortal v1 cambiare cuando los maestros saquen una v2 por el momento feliz x el buen funcionamiento y rendimiento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |