|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar a reinstalarlo ya que me da fc desde el principio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien, eso si, tarda la vida ahora, si antes ya tardaba.. ahora....... pufffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido el repositorio que habéis puesto ayer.
Total, que me ha tardado UNA HORA en actualizar. Eso sí, muchas apks nuevas :P
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo porque a mi no me tarda tanto (como mucho 5 minutos). Ahora sí, cada vez me sale un número distinto de aplicaciones (y a veces coge muchas de un repositorio y pocas de otro y otras veces al revés). Vosotros cuantas tenéis en cada repositorio? Yo unas 800 en total, ahora mismo repartidas en 200 en androides y 600 en el último que habéis dicho.
Última edición por BCN_Surfer Día 21/05/10 a las 13:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
depende de la velocidad con la que uses la conexion, yo desde la cama cuando suelo trastear tengo baja cobertura de "h" y tarda, si lo hago por wifi tarda bastante menos, si llego a pillar "g" me muero de aburrimiento
![]() y si a mi tambien me sale cada dia un numero distinto, y si le das, cuando acaba le vuelves a dar, tambien te sale distinto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es esto, si le das a actualizar y despues le vuelves a dar te sale distinto. Yo es que siempre lo actualizo por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que estan bien escritos, conectate por wifi y dale a actualizar, si no sale vuelves a probar, le cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo si, y a mi no me ha tardado tanto en actualizar.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me tardo un tiempo,pero ha valido la pena,pedazo de aplicacion!!me encanta!!y es imprescindible para mi y creo que para todos los android...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el x10 y nada no carga pusea la repo de android-es.com y 0 aplicaciones y la de aptoide sapo agarra solo 5 aplicaciones no se que hacer y esta todo bien escrito y el wifi no es ayudaaaaa
pd ahora me agarro la repo blackdroid pero llego ya 10 minutos y sigue actualizando pero las otras repo no las agarra sera un bug del programa supongo ??? sera que lo irna a actualizar Última edición por jona0826 Día 31/05/10 a las 00:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
la de sapo solo tiene 5 apps, no esperes mas
hay a gente que le a tardado 1h en actualizar... lo mejor, ve 1 repo pro 1 repo, pero si el repo tiene 800 o asi... te tardara la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he entendido, tengo que preocuparme? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo tengo las repo de gotoinit y la de uncabron, me salen 800 por cada, pero cuando intento instalar una me dice que es imposible conectarse al servidor.
¿ Porqué puede ser ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |