|
|
||||
|
||||
|
Debes pulsar la pantalla primero para que se active el flash y luego ya puedes hacer la foto con flash
|
|
|
|
|
|
No me va el halo, así sin más, sin explicación lógica.le doy a cambiar de aplicación y en vez de ventana flotante me cambia a la app en grande sin más. Todo activado y supuestamente bien, no entiendo. Kernel matr1x
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa la primera vez sobre el centro de la camara con el dedo y se activa el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le bebe la batería con el kernel que viene la rom? Es un espectáculo esta ardiendo mi Movil los núcleos a full
|
|
|
|
Yo no he visto si los nucleos los tenia a full, pero acabo de cambiar por el matrix, porque el que trae la V5 la verdad es que me chupa mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed el segundo ciclo que llevo en el día y vabpir el 70% alucinante
|
|
|
|
Alguien había preguntado x un kernel 4.3 que llevase prima no?:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46108017 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
Vale, he conseguido que me funcione el halo, era problema del faux y andar toqueteando cosas que no debo. Otra pregunta, sabeis como hacer que las notificaciones se abran por defecto en floating mode? Osea, en halo pero sin el a veces molesto circulito del halo avisandote. No se si me explico, desactivar el halo y mientras navegas y te llega una notificacion de whatsapp por ejemplo, cuando le des para mirarla lo haga automáticamente en floating mode dándole sin más (igual es una tonteria pero se ahorra tiempo de mantener pulsado y seleccionar la característica
)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que se ha vuelto al kernel de CM, no convence nada....
Y según dijeron el hell b, les gustaba mucho a los de Eclypse. ¿Por que habéis cambiado? :-S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tik0, desactiva MpDecision o cambia el kernel mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me bebía la batería y se ponía el móvil ardiendo. Cambié a la b39 de Hells Core y mano de santo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi móvil que es mejor que el tuyo, incluso en minuto y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creímos que venía muy justo de voltajes para stock y pudiera dar problemas con la segunda partida de nexus sobretodo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cambiado por que después de probarlo lleguemos a la conclusión de que no era un kernel para poder ya de origen en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde descargar el kernel hell core b39 el 37 me va de fabula con la v4, el 38 me provocaba reinicios, me gustaría probar el 39 haber que tal, gracias!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En mi opinión, sin ser parte del team si compilas con base CM lo más lógico es dejar el kernel stock de CM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado desde donde descargar el kernel hells core b39 pero que compilación es??? Llevo la v4 cual le puedo poner???
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»