|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores yo sin deshabilitar nada todos mis ciclos han sido de 30 horas con 7 de pantalla ,brillo a la mitad pero no en automatico y con todas las sincronizaciones activas y yo lo que mas hago es navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que si...aunque no tenga nada que ver esta el huawei ascend con 4000 y el umi cross con 4180 pero claro ya son mas pantalla...tengo que ver porque me convence (camara,mejor bateria que el note 1,precio en amago) y no (bateria que aunque mejor que mi note,no suficiente para coger permanencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
la duracion entonces es bastante bastante escasa por lo que vep...7 horas de pantalla solo?,alguien ha sacado mas a parte de amaya?
porque por ejemplo en verano raro es no tener que tener la pantalla al 100% de brillo no estoy nada convencido de cogermelo la verdad ![]() Cualquier terminal con el 100% del brillo te va a durar poco... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al máximo no debe llegar a las 4 horas de pantalla. Las Amoled consumen una burrada a medida que se aumenta el brillo, cosa que con las IPS no ocurre....
Los consumos que veo por aquí son muy buenos, cosa que me alegra porque pensé que iban a ser mucho peores. Diría que anda en la línea del Note 2, haciendo grandes consumos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la duracion entonces es bastante bastante escasa por lo que vep...7 horas de pantalla solo?,alguien ha sacado mas a parte de amaya?
porque por ejemplo en verano raro es no tener que tener la pantalla al 100% de brillo no estoy nada convencido de cogermelo la verdad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los italianos de HDBlog.it hicieron su test de bateria junto con el LG G2 y ganó por un 2% el Note 3:
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me parece estupendo, viendo la diferencia de pantalla, velocidad de procesador, y demás.
Creo que dice mucho de la optimización de nuestro terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegas usando el tapatalk o un navegador ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo creo porque me ha demostrado que es un tio serio y no tiene porqué mentir. En el S3 y Note 2 he visto consumos muy buenos y otros no tan buenos. A algunos cacharros le sienta cambiar de Kernel/Modem...sin embargo en los míos no noto nada de diferencia. Te quiero decir que cada móvil es diferente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no dudo de la veracidad de sus palabras, para nada. Si lo decía porque me parecen demasiado buenos para ser ciertos en plan que me han alucinado, para nada lo decía como algo negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
si,me parece bastante poco la verdad...iba a amagar a vf que sale bastante bien,pero meterme en permanencia por esto no lo veo...ya me decepcionaron bastante con el note al que le estoy buscando sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si. Porque si algo estan deacuerdo en todos los medios es que la caracteristica principal del note 3 es su duracion de bateria que a todos les ha impresionado. Eso contando con un uso normal y dependiendo de las condiciones. Si vamos a estar jugando al nova o a cualquier otro juego que requiere aceleracion no creo que haga falta decir que no llegara ni por asomo a 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
peroque troll ni que leches,si tengo el note 1 y llevo en el foro mas que tu
![]() pero me fastidia que prometan de la bateria y luego no dure nada,como en el note 1,que de uso normal bien 4-5 horas...ahora,te pones a navegar y se te queda en 2-3 como muchisimo,que puede ser la ida y vuelta al trabajo de una persona en transporte publico por ejemplo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peroque troll ni que leches,si tengo el note 1 y llevo en el foro mas que tu
![]() pero me fastidia que prometan de la bateria y luego no dure nada,como en el note 1,que de uso normal bien 4-5 horas...ahora,te pones a navegar y se te queda en 2-3 como muchisimo,que puede ser la ida y vuelta al trabajo de una persona en transporte publico por ejemplo... ![]() Con el 2 o con el tres En el uno la bateria no dura nada pero en el 2 o 3 es totalmente distinto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |