|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero no opinar ya, que llegue cuando llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta de geekbuying
hi dear , it is normal that the update don't change , it has been overseas best regards zento Cojonudo, buah, como ya he dicho antes, PASO |
|
|
||||
|
||||
|
y esta la mia jijijjij que quiere decir
hi dear, que es enviado, ¿qué puedo hacer por ti lo siento por mi rusia saludos Zento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros. Se supone que el día 28-sep salió de singapur, ahora toca esperar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar sentados, porque segun me han dicho en correos, Singapur no tiene vuelos directos a España, es decir, que el paquete viaja por todo el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro cubo que tengo lo pedí en banggod y me tardo 18 días a ver este
|
|
|
||||
|
||||
|
somos un poco impacientes, del dia 23 que salio el movil de china, ahora mismo ha cambiado el estado a "en transito", asi que esta semana lo tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ke te pone en 17track?
a mi transporte y en correos ke ha salido del pais de origen |
|
|
||||
|
||||
|
http://postimg.org/image/timgd1luv
http://postimg.org/image/kqhiu3ys5 en los dos sitios me pone en transito. animo que dentro de nada vosotros tambien lo tendreis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estate en casa esperando al cartero jajajaj
|
|
|
|
Buenas noticias por fin!!
A mi aun no me pone en proceso de entrega, así que supongo que llegará mañana. Aunque ojalá llegara hoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a las 11:30.....me a costado el hacer todo, root, redimensionar, etc etc
Pero ya lo tengo y la primera impresion es muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun te ha llegado antes que a nosotros roniex.. los de correos te han debido de oir quejarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pone en transito oleeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el wifi?? Lleva unos dias que se atasca y no hay manera de que funcione, ni apagando y encendiendo el movil. El telefono esta roteado, con las bandas correctas y ahora tambien con la rom de Coincity me sigue pasando. Estoy pensando en restaurar a configuracion de fabrica. Alguien tiene alguna otra solucion??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»