|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero sacan una versión con bugs para corregir otra que tenía bugs..
y lo curioso es que no todo el mundo sufre los mismos problemas.. unos con lo del BT, otros con el wifi.. y el desgraciado del aumento de consumo del AndroidOS así por las buenas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo del OS..?
Y lo del WiFi se a dicho que se soluciona activando el google now. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que yo la única vez que estuve contento con mi nexus fue con la 4.1.2, desde ahí se ha convertido en el peor móvil que he tenido en mi vida: rendimiento cada vez peor, se me fastidio la vibración, en la pantalla acaba apareciendo el efecto fantasma, ahora el botón de desbloqueo funciona 1 de cada 15 veces y tengo que usar el PGM para desbloquear... Tengo unas ganas de perder de vista este móvil impresionantes, hasta me estoy planteando pasarme a iOS a pesar de haber jurado por activa y por pasiva que nunca lo haría pero es que ves un iPhone 5 moverse y lo comparas con el Galaxy Nexus y dan realmente ganas de llorar... No me quiero imaginar como funcionara el 5S |
|
|
||||
|
||||
|
y eso no debería estar vinculado con lo del wifi lo del OS.. me refiero al proceso AndroidOS que sin saber pq empieza en determinado momento a subir de % de bateria a pasos agigantados.. se soluciona reiniciando.. hasta la próxima claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de perder de vista este móvil impresionantes, hasta me estoy planteando pasarme a iOS a pesar de haber jurado por activa y por pasiva que nunca lo haría pero es que ves un iPhone 5 moverse y lo comparas con el Galaxy Nexus y dan realmente ganas de llorar... No me quiero imaginar como funcionara el 5S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece un pan con unas tortas.. para que quiero yo google now? yo no quiero que me esté avisando de nada
y eso no debería estar vinculado con lo del wifi lo del OS.. me refiero al proceso AndroidOS que sin saber pq empieza en determinado momento a subir de % de bateria a pasos agigantados.. se soluciona reiniciando.. hasta la próxima claro.. ![]() Igual que a veces algunas aplicaciones, sin estar usándolas, de repente vez que se han tragado una buena parte de la batería. Preguntó, no se? Podría solucionarse eso marcando en opciones de desarrollo/destruir actividades. No lo he probado ya que tengo muy pocas aplicaciones para evitar este tipo de cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion de destruir aplicaciones para que es exactamente?
recuerdo que una vez le puse lo del gráfico ese con el listado de procesos que se supone que están corriendo.. y no me entere de gran cosa no se si es de alguna aplicación, ya digo que de buenas a primeras salta.. la última vez.. puse el movil en modo vuelo al irme a dormir.. con un 3% de consumo de ese proceso.. y al despertarme estaba en el 28%.. yo tampoco tengo muchas aplicaciones, es más tengo bastante pocas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en el gestor de la bateria no deberían aparecer si una aplicación es la que lo está haciendo? o se esconden bajo AndroidOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por probar el programa.. otra cosa es que sea fácil de entender despues
pero juraría que por atras hablaron de que era un problema de algo que se ejecutaba como root o algo asi y otra cosa que me pasa con el segundo update de la 4.3 es que solo me aparece la pestaña de inhabilitadas si antes pincho en el detalle de cualquier aplicación, si no pincho en ninguna la de inhabilitadas no se muestra.. con el primer update si.. Última edición por cyborg Día 03/10/13 a las 17:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No os hagais pajas mentales, este movil es lo que es y tiene sus carencias como cualquier otro y lo que esta claro es que desde que salio 4.2 el movil es infumable de todos los bugs que tiene.
Lo vuelvo a repetir, este movil con la 4.0.4 es perfecto, rapidillo, estable y el mejor consumo que se puede conseguir. 4.1.2: Mucho mas rapido, igual de estable o mas pero peor consumo. 4.2.x: Mierda. 4.3: Mejora algunas cosas pero empeora otras y sigue siendo mierda. Vuelvo a decir que tengo 2 galaxy nexus y un nexus 4, todos pecan de los mismos bugs: notificaciones (quiza en el nexus 4 lo de las notificaciones falle un pelin menos, pero falla), bluetooth, proceso android OS que se engancha consumiendo bateria, no reconecta automaticamente el wifi, lo que comenta cyborg de las aplicaciones que a mi tambien me pasa en los 3 nexus... vamos, para mear y no echar gota, y no me vengais que si roms modificadas ni historias raras. He probado casi todas, mucha personalizacion, comodidad en ciertas cosas, novedades etc... pero son inestables y por norma general consumen mas bateria que la stock... Por cierto el wakelock detector cuando se queda el proceso AndroidOS pillado no te muestra nada, solo refleja el porcentaje que esta en deepsleep y activo. El betterbaterystats muestra mas que wakelock y tampoco refleja nada. No le deis vueltas, es un fallo de la version. Resetee todos los moviles y los tuve sin instalar apps y ni siquiera meter la cuenta de gmail y el proceso saltaba a los 2/3 dias... Última edición por jesus_13_lega Día 04/10/13 a las 00:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daré una oportunidad a iOS, este movil ya me tiene mu quemao
|
|
|
||||
|
||||
|
No os hagais pajas mentales, este movil es lo que es y tiene sus carencias como cualquier otro y lo que esta claro es que desde que salio 4.2 el movil es infumable de todos los bugs que tiene.
Lo vuelvo a repetir, este movil con la 4.0.4 es perfecto, rapidillo, estable y el mejor consumo que se puede conseguir. 4.1.2: Mucho mas rapido, igual de estable o mas pero peor consumo. 4.2.x: Mierda. 4.3: Mejora algunas cosas pero empeora otras y sigue siendo mierda. Vuelvo a decir que tengo 2 galaxy nexus y un nexus 4, todos pecan de los mismos bugs: notificaciones (quiza en el nexus 4 lo de las notificaciones falle un pelin menos, pero falla), bluetooth, proceso android OS que se engancha consumiendo bateria, no reconecta automaticamente el wifi, lo que comenta cyborg de las aplicaciones que a mi tambien me pasa en los 3 nexus... vamos, para mear y no echar gota, y no me vengais que si roms modificadas ni historias raras. He probado casi todas, mucha personalizacion, comodidad en ciertas cosas, novedades etc... pero son inestables y por norma general consumen mas bateria que la stock... Por cierto el wakelock detector cuando se queda el proceso AndroidOS pillado no te muestra nada, solo refleja el porcentaje que esta en deepsleep y activo. El betterbaterystats muestra mas que wakelock y tampoco refleja nada. No le deis vueltas, es un fallo de la version. Resetee todos los moviles y los tuve sin instalar apps y ni siquiera meter la cuenta de gmail y el proceso saltaba a los 2/3 dias... ![]() pero al menos ya veo que no es cosa mia sólo, y no es que me alegre, pero no me rompo la cabeza viendo que tengo mal.. ahora queda esperar en una posible 4.4 que nos llegue y solucione esto.. pq supongo que lo saben.. pero claro.. igual lo soluciona y no nos llega ![]() en fin.. habrá que poner una tarea automática para reiniciar el móvil cada x horas.. o.. apagarlo todas las noches lo de la pestaña de inhabilitados que puse también te ocurre? otra cosa que he visto, pero no se si es fallo o es aposta.. que si lo reinicias estando en modo vuelo.. arranca pq si.. con el wifi activado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tiemblo de pensarlo... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos... esto son tonterias al igual que lo que dices del modo avion, que yo por lo menos no le doy importancia, aunque no deja de ser un bug. la mayoria de las cosas que te pasan a ti me pasa a mi tambien y a la mayoria de la gente, solo que algunos no se dan cuenta y otros pasan de reconocerlo por fanatismo. ya he dicho que tengo 2 galaxy nexus y 1 nexus 4, mas otro nexus 4 de un amigo para poder contrastar.... TODOS fallan de lo mismo. pd: el amigo del nexus 4 no se daba cuenta de lo de android os hasta que se lo dije, el solo se preocupa de ponerlo a cargar cuando le queda poca bateria, no se fija si hoy lo ha usado mas que ayer, si lo dejo en un 50% y al cogerlo por la mañana le quedaba un 20% ni cosas de esas... Última edición por jesus_13_lega Día 05/10/13 a las 14:37:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: el amigo del nexus 4 no se daba cuenta de lo de android os hasta que se lo dije, el solo se preocupa de ponerlo a cargar cuando le queda poca bateria, no se fija si hoy lo ha usado mas que ayer, si lo dejo en un 50% y al cogerlo por la mañana le quedaba un 20% ni cosas de esas...
![]() Un consejo: disfrutar del movil y dejar de emparanollarse. Haz como tu colega, seguro que el disfruta mas de su N4 que tu del tuyo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |