|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el temasek-boeffla normal (no el noabb).
Siempre se corrigen pequeños errores en las actualizaciones, aunque en ésta v51 los procesos que se "pulen", yo no los utilizaba normalmente (por eso digo que mireis el changelot y comprobeis(. He actualizado porque he formateado la sdcard (ya le tocaba) y he aprovechado para instalar la nueva versión. Aparentemente, funciona todo igual de bien (para mi). Y supongo que el consumo será el mismo (no hay cambios que puedan hacer pensar lo contrario). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el temasek-boeffla normal (no el noabb).
Siempre se corrigen pequeños errores en las actualizaciones, aunque en ésta v51 los procesos que se "pulen", yo no los utilizaba normalmente (por eso digo que mireis el changelot y comprobeis(. He actualizado porque he formateado la sdcard (ya le tocaba) y he aprovechado para instalar la nueva versión. Aparentemente, funciona todo igual de bien (para mi). Y supongo que el consumo será el mismo (no hay cambios que puedan hacer pensar lo contrario). Saludos. ![]() Para instalar la v51 la meto sin wipes ni formats como me decia anteriormente otro compañero, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el ápex pro trabajando con esta ROM a mi me da forzar cierre a cada rato...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ale89 Día 02/10/13 a las 07:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con titanium backup no me permite hacer copias o respaldo de apks. Alguien sabe como se soluciona? Tengo instalada V47 temasek.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que busco no encuentro donde estan estas opciones dios, en pantalla y leds nada, no hay nada de display. Dentro del menu interfaz tampoco veo nada..me podeis decir donde se encuentran? en plan : menu-x-x-x..
salut pd: 2 dias buscando esta config dios |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la app Stweaks del marquet, sirve para configurar las opciones de algunos kernels, entre ellos los de temasek, arranca esa aplicacion y veras en ella una pestaña "screen".
|
||||
|
||||
|
gracias makina...mola mucho que haya un sector de personas que haga CM en version "freak" para peña que toca, y no vayan capandon todo y dejandolo para un usuario muy final y simple
un saludo y gracias, la rom es cojonuda, y con miles de frikadas. El dia que funcionen todos los sensores como con las rom de samsung ya flipo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores detecte una falla en la v52 no se si alguno de vosotros le haya pasado al ingresar a ajustes-botones da forzar cierre como si no hubiera ruta me vuelvo a la v51
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|