HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Bueno pues por aqui otro que aguanta con la Desi. En enero cumplira 3 años.
Esteticamente parece nueva, ya que siempre ha estado con funda, y la pantalla está impoluta. Lo unico es que se le cayeron las tres letras plateadas de detrás.
La llevo desde hace más de un año con Android 2.3.5 CreativESense, y va como un tiro. No me atrevo a actualizar a 4.2 por si pierdo esa fluidez que tiene ahora.

Lo que si está muriendo es la bateria, me dura apenas unas horas, hay que cargarla constantemente. Entonces es cuando me planteo si comprar una bateria original y tirar con la Desi otro año o hasta que muera; o jubilarla ya. Que dilema!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A los que os aguanta la desi. Haciendo limpieza encontré algunos accesorios que regalo. Por si a alguien le interesa dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682409
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
javiyoyo javiyoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Pues precisamente la semana pasada se me rompió el soporte del coche. Una pena que me pille tan lejos Barcelona, jeje.

Gracias anyway...;)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

La mia perfecta, nueva sin marcas, ni nada, ... Solo se estropeo el altavoz en garantia, y me lo arreglaron. La compre con la 2ª compra conjunta, y hasta hace un par de meses (que me compre un Xperia Z), no la apague para nada, la cargaba cuando me daba la gana, y reiniciarla pues cuando metia las rom de CM. No la vendo ni de coña, nunca se sabe, cuando la necesitare. Ahora la ire actualizando por si la necesito.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Esta tarde en casa, después de comprar, llevaba la Desire en la mano y empiezo a sacar las compras de una bolsa y se me cae al suelo quedando pantalla al suelo y batería y tapa trasera salieron despedidas. La recojo y veo que la pantalla no se ha estropeado, monto la bateria y tapa. Reinicio y desde ella que os escribo.
Estoy siguiendo varios terminales como el Cubot GT99 y el ZTE V987.
Veremos de aquí en adelante....
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Bueno, pues yo otro que tira con la Desi después de 3 años. Mi primer smartphone tras abandonar mi Nokia 8800 xpressmusic (un supermóvil por cierto antes de la era smartphone, una puta piedra, pena que se le escapara el tren de los smart a Nokia). Mi Desi la pillé en la Yoigo de un colega por 50€....tiré un añito pensando que me había comprado una mierda de móvil (falta de espacio jejejej). No entendía cómo podían haber hecho eso los de HTC a posta. En fin, luego de leer y releer conseguí entrar en el cielo de la Desire con el Root y el Flasheo.
Ahora mismo calza la EuroSkank y va como un puñetero tiro. La batería no está calibrada del todo, a veces se me apaga en torno al 14%, pero en reposo casi llega a 0. Por el resto genial, estube un tiempo con la Jelly de VJ pero, como cada Desi es un mundo, la mía no la cogió con muchas ganas....mucho lag y se bebía la batería como le diera algo de uso. Ahora, después del downgrade estoy más que contento....puede que la actualice algún día....si sale el K3 jajajaj.

1ª Batería.....ya no es lo que era pero con Ginger si no le doy caña pasa del día sin despeinarse.
SD original....4G que parecen poco, pero hasta que le metí el Sygic no noté falta de espacio. La peté ahí atras por sacar demasiadas fotos pero, las pasé al PC y pista.
Cristal de la pantalla perfecto, algún desconche de la tapa de la batería en la carcasa y algo de mierda incrustada en el embellecedor de la cámara y en las letras de HTC. Un par de rascazos en las esquinas pero aspecto más que decente. La verdad es que siempre anduvo con funda a parte de que soy de cuidar bastante las cosillas, cosa que con el tiempo se agradece.

Ahora que decir, joder, que la pobrecilla ya es una veterana no se pude negar, pero ahi está dando el callo jajaj. Ella y el soporte de este foro han conseguido que escapara de la "fiebre Smartphone" o la Iphonemanía....vamos, dejarse entre 200 y 600 napos al año en un móvil....dios, es que lo de los Iphoneros es la ostia...madremía menudo enganche.

Pienso seguir con ella mientras dure. Si, la pantalla se queda pequeña a estas alturas y joder, 3 años tal como avanza la tecno se tienen que notar por cojones, pero bueno, si no eres de los que quieren tener lo último en las manos o no se te queda pequeña para tu trabajo....llega de sobra.
Ahora tras más de 3 años la llevo al curro sabiendo que es un puto tanke, que si un dia se me cae y se va al garete pues ya hizo lo suyo....y no se, a veces se me ponen los dientes largos con tanto pepino nuevo que sale y a pesar de las actualizaciones de HTC, me parece una marca que hace las cosas buenas y robustas, aunque tampoco sean baratas. No sabría cual pillarme ahora mismo, tengo colegas con i5, nexus4, S4, etc....Si me petara mañana, seguramente pillaría un Nexus4 por lo que todos sabemos, aunque también me mola mucho el AscendP6 de Huawei. No se, ya se verá.

Perdón por el tochooooo, pero es que despues de tanto tiempo, es mucha la historia detras de este makinón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shanga su comentario:
Viejo 17/09/13, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
Bosman79 Bosman79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Yo también tengo esta HTC desde hace aproximadamente 3 años y la verdad que siempre pensaba que el móvil no valía para nada, muchos problemas con la memoria (escasa) y se quedaba bloqueado cada dos por tres y tenia que quitarle la batería para poder reiniciarlo, he llegado a hacerlo hasta 4 veces en el mismo día, vamos, para estampar el móvil contra el suelo. Hasta que un compañero de trabajo me enseñó este fascinante mundo de HTCmania. Desde que le cambie la Rom, va espectacular, no se cuelga, no falla, va rapidísima, funciona todo a la perfección. Lo único es la versión de android. Tengo la Rom CM7 euroskank 2.3.7 y me va fenomenal, pero me gustaría probar con una versión mas actual de android. Aunque por otro lado temo a que me falle la cámara, como ya me pasó la primera vez que le instalé una Rom al móvil. ¿Recomendáis alguna Rom 4.1 o 4.2 que sepáis que le pueda funcionar bien al móvil? No se si al ponerle una versión de Android mas grande, volvería a tener problemas otra vez con la cámara. Problemas de espacio seguro que no iba a tener, le he comprao una tarjeta de 16Gb (burro grande ande o no ande) Pero a lo que le temo es a los posibles problemas que me pueda dar la cámara. ¿Si conocéis alguna Rom que pueda funcionar bien...? Muchas gracias de antemano. Espero vuestros consejos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bosman79 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo también tengo esta HTC desde hace aproximadamente 3 años y la verdad que siempre pensaba que el móvil no valía para nada, muchos problemas con la memoria (escasa) y se quedaba bloqueado cada dos por tres y tenia que quitarle la batería para poder reiniciarlo, he llegado a hacerlo hasta 4 veces en el mismo día, vamos, para estampar el móvil contra el suelo. Hasta que un compañero de trabajo me enseñó este fascinante mundo de HTCmania. Desde que le cambie la Rom, va espectacular, no se cuelga, no falla, va rapidísima, funciona todo a la perfección. Lo único es la versión de android. Tengo la Rom CM7 euroskank 2.3.7 y me va fenomenal, pero me gustaría probar con una versión mas actual de android. Aunque por otro lado temo a que me falle la cámara, como ya me pasó la primera vez que le instalé una Rom al móvil. ¿Recomendáis alguna Rom 4.1 o 4.2 que sepáis que le pueda funcionar bien al móvil? No se si al ponerle una versión de Android mas grande, volvería a tener problemas otra vez con la cámara. Problemas de espacio seguro que no iba a tener, le he comprao una tarjeta de 16Gb (burro grande ande o no ande) Pero a lo que le temo es a los posibles problemas que me pueda dar la cámara. ¿Si conocéis alguna Rom que pueda funcionar bien...? Muchas gracias de antemano. Espero vuestros consejos. Un saludo.
Hasta dónde yo se, nuestra cámara no rula bien con las ultimas versiones de Android, pero con apps externas lo solucionas, lo que pasa es que ya no mola tanto. Yo, cuando tenía la JB de VJ tenía puesta "Camera ICS" y "Video Ilusion"....para ir safando vale. De todas maneras hay foreros mucho más puestos que yo en ROMS, asi que puede que eso ya esté solucionado en alguna ROM más actual. De todas, la Desi nunca me ha ido tan bien como con Ginger. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Aquí otra Desire que sigue funcionando! Aunque está en manos de mi madre y no en las mías, sigue funcionando perfectamente!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
majosee99 majosee99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOKIA 330, HTC BRAVO, SMART II y BQ 4,5
La mía sigue funcionando perfectamente, tendré que plantearme actualizarla un poco porque me da error de espacio cada dos por tres:

Version Android: 2.3.3

Bueno larga vida a la desi
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
farnesio farnesio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Pues a la mia le puse hace un mes el CyanoGenMod 7 y va muy bien, pero en la ROM anterior que le puse ( Miui) tenia el problema de apagarse sin previo aviso y con bateria cargada.
Con la ROM nueva lo hace con menos frecuencia, y siempre lo he justificado con la cantidad de aplicaciones abiertas, y me toca estar cerrandolas de vez en cuando.
¿¿Podria ser un problema de la bateria ??, el telefono tiene 3 años y puede que tenga algun fallo y corte la alimentacion.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por farnesio Ver Mensaje
Pues a la mia le puse hace un mes el CyanoGenMod 7 y va muy bien, pero en la ROM anterior que le puse ( Miui) tenia el problema de apagarse sin previo aviso y con bateria cargada.
Con la ROM nueva lo hace con menos frecuencia, y siempre lo he justificado con la cantidad de aplicaciones abiertas, y me toca estar cerrandolas de vez en cuando.
¿¿Podria ser un problema de la bateria ??, el telefono tiene 3 años y puede que tenga algun fallo y corte la alimentacion.

Gracias y saludos.
Prueba a calibrarla, lo mismo mejora. De todas formas es normal que la batería tenga fallos con 3 años, pero mejor asegurate antes de comprar una.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
farnesio farnesio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S22 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Prueba a calibrarla, lo mismo mejora. De todas formas es normal que la batería tenga fallos con 3 años, pero mejor asegurate antes de comprar una.
Ok, probaré a ver si mejora.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
manoguar manoguar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Dealextreme 5"

Cyanogen 7 y tirando como una campeona.hasta 3 dias con una hora y pico de pantalla.datos cada 15 minutos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 02:22:10
Array

[xs_avatar]
Ray42 Ray42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
La mía me la han dado hace poco de segunda mano, yo antes de esto nunca había tenido un smartphone y estoy muy contento con ella. Su anterior dueño la compró hace dos años y pico, y entonces tiene los problemas típicos del uso, sobre todo lo más negativo es que los botones están ya muy duros y que la cámara a veces saca algunas fotos mal con la imagen "montada" en extrañas capas (aproximadamente el 20% de las veces), pero por lo demás para un novato en el mundo de los smartphones como yo es un gran lujo encontrarse de pronto con esta joyita.

Teniendo en cuenta que me la han dado con 2 años y pico de antiguedad, espero que por lo menos a mí me dure lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Pues mis 3 desires van como un tiro, las tres ya han cumplido 3años y algunos mesecillos, las tres rooteadas y una, la mia, es la que testeo con todo, pero vamos, que con root este movil es como un s2 sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
La mía 3 añitos también, y no me ha dado ningún problema...
Ahora noto que la batería tarda menos en gastarse, también sobre la SD que venía de casa me está fallando y creo que voy a comprar una clase 10.
Alguien con una clase 10 puede decirme si se nota el cambio?.
Gracias y arriba las Desis!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Una duda que tengo..¿creéis que merece la pena comprarse una batería a estas alturas?

Tengo la que venía de serie,que dura menos de un día y otra que me compré oficial que dura unas pocas horas y metí la pata pero bien...

Estoy entre aguantar el móvil y darme algún capricho para navidades o lanzarme al nexus 5 ¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Una duda que tengo..¿creéis que merece la pena comprarse una batería a estas alturas?

Tengo la que venía de serie,que dura menos de un día y otra que me compré oficial que dura unas pocas horas y metí la pata pero bien...

Estoy entre aguantar el móvil y darme algún capricho para navidades o lanzarme al nexus 5 ¿Qué opináis?
Tema complicado, más que nada por que es cuestión económica.

Yo hice cambio de Desire a Nexus 4 hace unos meses y el salto es bestial, pero la Desire sin meterle demasiada caña iba aguantando bien. Debes ser tu el que vea si realmente quiere cambiar de móvil o aguantar un poco más con él. Una batería son unos 10-15 euros tampoco es tanto por mantenerla viva entre que sale en Nexus, lo consigues por las existencias y sino pues tienes batería pata el teléfono de batalla y reserva.

Regalo de tocho y sin puntos, temas de estar desde tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Cuatro años y hasta el más de agosto funcionando con MIUI . Creo que es el móvil que más me ha durado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /