|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la ROM.
FELICIDADES! Un trabajo impecable. Solo le falta un teclado tipo numerico como en la rom de Lando. Por cierto, se me ha quedado diciendo que no hay sim a mitad de uno un par de veces... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho! muchas gracias! ahora a meterle un teclado bueno y listo, alguien conoce alguno que sea grande? para escribir con los dedos y sin uñas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Simbolo Batería
Hola, agradecer a los creadores de esta Rom que la acabo de instalar y me parece estupenda aun mas cuando se viene de la Epl, mi pregunta es que donde se activa el simbolo de estado de bateria? , yo hasta ahora estaba acostumbrado a verlo en la barra de inicio en lugar del reloj que ya aparece por todos los sitios.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no va nada mal, me gusta bastante aunque hecho en falta algun indicador de bateria por algun lado y algo que me ocurre es que yo necesito el correo de la empresa que va con exchange y no me funciona, no me descarga ningun correo. Me pasa con varias rom en español, si pongo una en ingles, no tengo ningun problema.
Esto tiene solución?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, agradecer a los creadores de esta Rom que la acabo de instalar y me parece estupenda aun mas cuando se viene de la Epl, mi pregunta es que donde se activa el simbolo de estado de bateria? , yo hasta ahora estaba acostumbrado a verlo en la barra de inicio en lugar del reloj que ya aparece por todos los sitios.
Un saludo ![]() La rom no va nada mal, me gusta bastante aunque hecho en falta algun indicador de bateria por algun lado y algo que me ocurre es que yo necesito el correo de la empresa que va con exchange y no me funciona, no me descarga ningun correo. Me pasa con varias rom en español, si pongo una en ingles, no tengo ningun problema.
Esto tiene solución?? Gracias. ![]() Inicio - Configuración - Sistema - Config. Avanzada En la pantalla principal, sección Hoy: Mostrar en la barra de título: Reloj Marcais encima y en el desplegabe que sale abajo, lo cambias por Batería. Pulsais en 'Done' y cuando pida de hacer un soft-reset, lo haceis. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi P3300 parece un movil nuevo. Va fluidisima y se ve impresionante.
Lo unico que veo que le "falta" de serie es un teclado grande y quitarle el google maps poniendole el live messenger. Esa seria la rom perfecta para mi... quizas con la futura cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He detectado, almenos a mi me pasa, que en las entradas del calendario, antes de cada cita me sale No disponible:y la cita correspondiente .
Sabeis a que es debido ? Cowalex, en cuanto al teclado más grande, en la zona de descargas hay unos cuantos. Yo uso el resco. |
|
|
||||
|
||||
|
Información
Buenos días.
Es la primera vez que participo en el foro aunque lo sigo desde hace bastante teiempo y me parece estupendo. Actualmente tengo instalada la rom NIAX Artemis 6.1.60 Lite que va muy fluida y deja bastante memoria disponible. Me gustaría saber las especificaiones técnicas de esta nueva rom y si presenta alguna mejora aparte de la estética del Manila2D. Muchas gGracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
"No disponible" en citas
Hola. He detectado, almenos a mi me pasa, que en las entradas del calendario, antes de cada cita me sale No disponible:y la cita correspondiente .
Sabeis a que es debido ? Cowalex, en cuanto al teclado más grande, en la zona de descargas hay unos cuantos. Yo uso el resco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y testada (+ o -). Funciona con bastante fluídez, a pesar del alto consumo de memoria que mencionais. Con el TF2D operativo me quedan entre 12 y 10 mb libres, pero para el uso que hago de la PDA no es problema. Con la anterior Rom y el cab del TF2d (más complementos) la máquina funcionaba más lenta y el plugin se reiniciaba al abrir la mayoría de los programas (especialmente el TomTom, la cámara o el AlbumHTC), a veces incluso sin hacer nada. He instalado el Opera, y al arrancarlo, pum!, se reinicia el TF2D. Como utilizo internet ocasionalmente, creo que paso del programa en cuestión.
A mayores le he puesto el Rar (para descomprimir ficheros) y el programilla de configuración del TF2d que se mencional en un post anterior. Por lo poco que he trasteado con él, funciona bien y es ligero. Te permite quitar o poner pestañas a gusto del usuario y configuarar el número de columnas del apartado “programas”. Lo recomiendo. Tambien pensaba ponerle el teclado de la Opal, pero en mi anterior ROM ralentizama enormemente el sistema, por lo que creo que voy a pasar (por cierto lo podeis localizar en xda-developers). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Batería
Gracias NIkitto por tu contestación, esta Rom esta muy bien, y el unico defecto (que no solo de esta Rom) desde mi punto de vista , es que la memoria queda algo escasa y cuando utilizar varios programas en proceso, te suele pedir más memoria ¿ No habria forma de ganar algo más de memoria en la Rom?, aunque de todas formas hay que decir que el trabajo que habeis desarrollado es de puta madre, un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
llebo un dia con esta rom y me parece genial la unica pijada q me a pasado es q no tiene ningun icono del estado de la bateria (o yo no lo se poner) la otra es q al rato de estar ecuchando musica me dado cuenta q la pda estaba colgada(pero la musica segia sin ningun problema) ya digo puede ser culpa mia las dos cosas jejeje salu2 pd: muy buen trabajo y seguir asi q da gusto trastear las pda con buestro desarrollo en el tema |
|
|
||||
|
||||
|
perdon otra cosilla
en la seccion de descargas de este foro ay un apartado de pelis me ebajado una en .avi el cual el reproductor no puede leer, al agunos codex o algo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema del correo???
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!! La ROM es impresionante de verdad...
Sólo unas preguntillas: 1. Con la ROM de EPL se podía reproducir música con la pantalla apagada. ¿Hay alguna forma de poder hacerlo con esta? 2. El menú aparece con zoom y no veo por ningún lado como ponerlo normal. 3. En programas no aparecen opciones de iluminación de pantalla ni de bloqueo ¿Están en algún otro lado? ¿No se pueden poner? En fín, que muchas gracias. Qué digo ..., muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
llebo un dia con esta rom y me parece genial la unica pijada q me a pasado es q no tiene ningun icono del estado de la bateria (o yo no lo se poner) la otra es q al rato de estar ecuchando musica me dado cuenta q la pda estaba colgada(pero la musica segia sin ningun problema) ya digo puede ser culpa mia las dos cosas jejeje salu2 pd: muy buen trabajo y seguir asi q da gusto trastear las pda con buestro desarrollo en el tema ![]() Yo llevo un rato escuchando música y perfecto. Aunque nunca se sabe ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!! La ROM es impresionante de verdad...
Sólo unas preguntillas: 1. Con la ROM de EPL se podía reproducir música con la pantalla apagada. ¿Hay alguna forma de poder hacerlo con esta? 2. El menú aparece con zoom y no veo por ningún lado como ponerlo normal. 3. En programas no aparecen opciones de iluminación de pantalla ni de bloqueo ¿Están en algún otro lado? ¿No se pueden poner? En fín, que muchas gracias. Qué digo ..., muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Un saludo. ![]() 2. Desde el registro. Usa TakManager. Modifica esta linea: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\EnlargeMenu] "Enable"=dword:00000001 <---- pones 0 3. Iluminación: Configuración - Sistema - Retroiluminación. Bloqueo pantalla: No hay ningún acceso. Con la Trinity - P3600 se esta hablando de instalar programas secundarios. Echale un vistazo, hay algunos enlaces interesantes. Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |