|
||
|
|
||||
|
||||
|
también e modificado un poco el launcher adw,,
sin temas, ni packs de iconos
|
|
||||
|
||||
|
@tatocubano pon esto en:
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=1 y ya tienes tu estimada funcion de asesino de apps jejejeje,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va asi, e modificado el modo holo del lockscreen también,
|
||||
|
||||
? Estás dejando pequeño a todo el "Holo" que habíamos visto antes jajaja, supongo que ya habrás pensado en el update para los que no soportan las transparencias, lo digo para ahorrarte que te lo pongan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que espectacular la apariencia , ya eh tenido todas las enterprise instaladas, ahora acabe de instalar la electronics510 ext2... que buen bootanimation...aunque la apariecia que muestras ahora es mucho mejor....gracias por las roms..
|
||||
|
||||
![]() pues no se que nombre ponerle, jajaja, la V2 supongo... sobre las transparencias ya me curo en salud y no habran transparencias, solo el toast_frame, el panel_backgeound y los buttons como muestra,
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es bonita, sobretodo los pezones de la tia, jajajajajajaja, lo malo que no puedo cambiar todos los iconos, pero no todos los temas soportan todos los iconos de apps :-P le pondré toda la fuente azul y los popups negros haber como queda,
Última edición por mikivila Día 02/10/13 a las 20:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
estaba entre estos y los cuadrados, pero dejare los cuadrados,... tienen mas brillo y son mas grandes
|
||||
|
||||
|
Seria posible que subas la apariencia como un update de la rom actual.. Pues va muy bien y la verdad no merece cambio. Pero en lo. Visual son gustos y lo que veo me gusta la nueva apariencia...
|
||||
|
||||
|
te tendria que pasar el systemui.apk framework-res.pk y todas las apps,
la apariencia no lo hace un tema, esta todo modificado, lo digo por esto, pienso cambiar todos los backgrounds que pueda de las apps, no la saco todavia, esta en construcción
Última edición por mikivila Día 07/10/13 a las 11:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que vais a tener el hub como si fuera una pasarela de moda o una galería de arte jajaja, y eso conlleva un poco de tiempo
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer "Never Say Never" en el reproductor? Has perdido mi respeto Mikivila, te creía alguien con mejores gustos...
![]() PD: Este mensaje solo se aplica si es la de Justin Bieber Última edición por tatocubano Día 07/10/13 a las 12:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mixing.dj si os interesa descargar por zippishare, aqui esta lo último y lo mejor
Última edición por mikivila Día 07/10/13 a las 13:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
habra que celebrerar el segundo aniversario del hub con una rom un poco especial noooo?
jijijiji
|
||||
|
||||
|
os gusta el SwiftKey asi? lo e modificado
creo que al no tener el btn.png es mas preciso y rapido creo
|
|
||||
|
||||
|
oye sabes no me deja descargar absolutamente nada de la play store... alguna solucion? :C
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |