|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imeis y roms oficiales
Hola a todos! he mirado por el foro, pero no me ha quedado muy claro el tema ya q cada uno dice una cosa..... jejejeje
Para un S3 y un S4, liberados por imei si se actualizan o cambia de rom para poner la oficial y quitar la del operador, se pierde la liberacion?? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que lo liberas , ya no pierdes la liberación aun que cambies la rom, al menos en todos los móviles que conozco , en este soy nuevo pero debería ser asi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde la liberación. De todas formas, con todo lo que está ocurriendo ahora, mira si te compensa ponerle una rom libre, ya que de momento luego no podrás volver a la que tenías de fábrica. Pero eso no afecta a la liberación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un tema que esta bastante claro en el foro. No ser pierde una vez liberas por IMEI.
Lo que pasaba en los S3 es que según con que actualización no dejaba liberar, no recuerdo por que, habia que hacer un Downgrade de la Rom, liberar y luego actualizar a la última, pero perderse no Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es q he leido de todo... que unos perdian la liberacion al actualizar roms, otros q no.... asi que no sabia como estaba el tema actualmente.
Muchas gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde....yo ya lo hice. Tras liberar instala la libre PHE de Agosto y cambia el CSC con el csc select.....
Ya no tendras problemas....pero ten cuidado con las ultimas que tienen el dichoso knox |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si encuentro una forma de actualizar automaticamente los datos de la operadora para que funcione el 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se perdia la liberación al actualizar cuando se hacia la liberación a través de una app como la de Galaxy SIM Unlock
Si no te lo hace automáticamente busca APN de la compañia en Google |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo comento por aqui por si alguien está en la misma situacion que yo..... Resulta que yo tengo el seguro de pantalla de vodafone, y hace tiempo ya se le rompió la pantalla a mi telefono, con la grata sorpresa que me llevé, cuando me dieron otro terminal nuevo (lueog pensé un poco y cai en la cuenta q como iban a darme uno nuevo.... sería uno reparado) El caso es que a la hora de liberarlo, lleva un imei de esos que empiezan por 1 y muchos ceros, como si fuera un terminal robado o perdido al que le hubiesen bloqueado el imei o le hayan hecho alguna historia rara... y no veais el follon q esta resultando para liberarlo....
Asi que avisados quedais! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |