|
|
|
Yo tengo yoigo, en mi pueblo la antena emite en banda 900, y siempre tengo la E,
, , seguro que con alguna imagen funcionará, si es posible con el THL y otros que funcione, algo se nos escapa de las manos. Será cuestión de preguntar en la cocina al cheff cual es el ingrediente que falta. De todas maneras gracias J.Campano por tu esfuerzo. ![]() ![]() ![]() He probado ROM de J.Campano con ENDOMONDO Y SPORTS TRACKER y funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ofrezco voluntario J.Campano, aunque espero que nos des más info que "notepad" y "tu imaginación" :P
En cuanto a la ROM, no sé si os pasará a vosotros, pero creo que el hecho de tener H+ consume mucha más batería... Y, en mi caso al menos, la velocidad de bajada no es H+. Creo que sí que se conecta a esa velocidad, forzándolo "más de la cuenta", pero en condiciones de cobertura debería de ser 3G... No se si me he explicado... Ya vais comentando... Por el resto de cosas, va bastante bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@J. Campano
Hola! Gracias por esta ROM muy optimizado ti. Pero quiero hacer una petición. Últimamente, en xda hay una aplicación que te permite personalizar el PSE ROM / vainilla / acciones y llevar más de CM10 hecho (y con más actualizaciones). Se basa en Gravitybox marco Xposed. Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 Aquí está mi petición: ¿se puede hacer que el rom las mismas optimizaciones básicas que usted trajo a la CM10 Roma y después? y los usuarios Umi X2 serán tanto disfrutar de su rom y Gravitybox beneficios (color personalización piecontrol iconos de notificación, quicksettings personalizables, expandeddesktop, deslizar la pantalla en el brillo de la barra de notificaciones, y decenas otras posibilidades!) Gracia google translator from french to spanish ![]() English version (short) : can you cook the same rom without cm10.1 so that we have the same optimizations with the stock rom? GravityBox is a application that bring more than cm10.1 customization to mtk phones (very very more) but it is available only for stock rom... Thanks in advance! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Lo primero dar las gracias al compañero J. Campano por la currada que se ha pegado. Yo estoy muy verde con esto de los cambios de Roms y demás y le he creado un conflicto al móvil que no todas me funcionan bien, algunas se apagan constantemente y reinician un montón de veces hasta que consigue arrancar. Bueno a lo que iba, que a pesar de que no llegó a completar la barra cuando se estaba cargando desde el recovery parece que funciona bastante bien. No me hace extraños de apagones y arranca a la primera. Lo único que he notado es que la cámara ha pedido bastante calidad y la pantalla va menos sensible de lo que iba antes. Por lo demás todo genial. ¿Alguien más ha notado lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
Como mucho podría añadirla de serie a la ROM Por cierto, hoy comenzaré a trabajar en una nueva versión de la ROM
Última edición por J.Campano Día 29/09/13 a las 18:40:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Nop, ya estuve comentándolo con djcentet y de momento lo vemos muy verde.
Él ha llegado a la conclusión que se trata de un problema con la VRAM ya que aunque prepares el modem.img para que trabaje con esa frecuencia, la VRAM no está preparada para ello...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra petición, se podría añadir alguna linea al build para aumentar la potencia del flash? He intentado añadir las que he encontrado en el foro para ver si funciona pero no me deja editarlo de ninguna manera. Igual no sirve de nada, pero era por probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo del flash y si se nota un poco, aunq tampoco mucho sigue viendose mal, aqui os dejo mi ejemplo
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=10 Las lineas que he añadido en el build.prop son estas: #Mejora LED ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145 No se si para CM valdrá tambien, imagino q si |
|
|
|
Esas son justo las que intento meter, pero no sé que pasa con el build que no me deja editarlo con nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el explorador que uses, tienes q darle permisos de lectura y escritura en la carpeta system, yo en mi caso siempre uso es file explorer, con ese si lo abres, t vas a opciones herramientas y ahi a exlorador root lo activas y t metes dentro y selecionas en /system en RW, para que puedas escribir, ya luego t vas a la raiz a system y abres el build.prop como texto, lo añades, ya das a la flecha de arriba a la izquierda t dira de guardar, guardas y reinicias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues ya lo he probado, de tres fotos a oscuras, una se ve igual que sin la modificación, las otras dos ni se ven porque el flash no sale sincronizado con la foto. Lo dejo como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola vien com Portugues de Portugal?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar, como va tema de gps y wifi?
|
|
|
|
A mi personalemente el gps me funciona perfecto, hay que seguir el tuto de descargar los datos epo y el archivo gps.conf modificarlo para poner que coja los satelites en europa no en china y asi funciona de lujo, el wifi bastante bien aunque le cuesta un poco pero es culpa de la antena que es un poco...
|
|
|
|
Por cierto, ya he conseguido poner la ROM completamente en español gracias a @valkyrion25
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@J.Campano
Hola, estaba leyendo que intentaban desbloquear la banda 900, ademas de cambiar el modem.img, cambiaron el archivo "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_ MD_WG_MP_V2"??? Si no lo tienen sigan esta guia Guia desbloqueo bandas Tambien lograron desbloquear el Lenovo A820 y el Zopo ZP810. Tenes que cambiar el modem.img, el NVRAM DB y cargarle unas configuraciones que estan en un archivo .ini con el programa maui meta. Segui el tutorial que lo vas a poder hacer. Yo no puedo porque tengo windows 8 y los drivers no estan firmados y me da pachorra andar reiniciando windows :P. Si precisas tester avisame arma un paquete para cwm que lo instalo, pero yo puedo probar la banda 1900 aca en argentina, la 900 no porque aca no hay. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:45:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, , seguro que con alguna imagen funcionará, si es posible con el THL y otros que funcione, algo se nos escapa de las manos. Será cuestión de preguntar en la cocina al cheff cual es el ingrediente que falta. De todas maneras gracias J.Campano por tu esfuerzo.