|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en JOYOS mas contento que unas pascuas:p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día con ella, muy contento en general con la rom, como esperaba. 0 fallos, así que de lujo. Mil gracias :P :P
Solo lo que ya dije una vez, si cuando activas la opción de pulldown en opciones la barra se pudiera bajar también desde la derecha...es que aveces me resulta incómodo ![]() Y una cosa, tengo dos aplicaciones de toggle 2G/3G... son las mismas, no? No les veo diferencia. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día con ella, muy contento en general con la rom, como esperaba. 0 fallos, así que de lujo. Mil gracias :P :P
Solo lo que ya dije una vez, si cuando activas la opción de pulldown en opciones la barra se pudiera bajar también desde la derecha...es que aveces me resulta incómodo ![]() Y una cosa, tengo dos aplicaciones de toggle 2G/3G... son las mismas, no? No les veo diferencia. Un saludo ! ![]() Tienen q estar las 2
|
||||
|
||||
|
Pues contentisimo con speedrom. Además le he puesto el launcher 8 free que recomendaba Alberkin y me va mejor que el twlauncher.
Rapida, poco consumo y bonita... q más se le puede pedir a una rom? Puntuación TonyStation 99/100 ![]() ![]() Las carpetas y la galeria son dinámicas ![]()
Última edición por TonyAuditore Día 01/10/13 a las 17:52:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAuditore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Pues es el de las fotos y va genial. Al menos a mi.
Además hay diferentes temas. Aunque seguramente habrá mejores
|
||||
|
||||
|
Perdona Pirri_mori, pero que explicación puede tener lo que te comente de los errores al descomprimir los *.apk, he bajado el archivo de la Rom mas de cinco veces y siempre el mismo problema.
Siento darte la brasa. Salut. .
|
||||
|
||||
|
De todas formas luego vere si se pueden descomprimir. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema: he puesto el launcher, y sí es verdad que está chulo, pero un launcher que no me deja ver a mis enanos en la pantalla, pueeeeees como que no.
Ahora, me pilla sin niños chicos, y así puede que sí. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Eso si
![]() Aqui puedes ver el fondo pero al poner transparencias hay opciones con poca visibilidad... los has probado? Aunq ya no es lo mismo ![]() Tambien puedes ponerte en gallery varias fotos de los peques y van pasando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, lo siento pero me sigue dando errores a la configuracion de llamada y otras. Como hago para instalar desde 0 otra vez la V2? Otra cosa, la Rom no lleva "notas" no?
Gracias! ![]() O cualquier otro que sepa como! Última edición por foxcat Día 01/10/13 a las 21:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues q no te preocupe,sera cosa del toggle 2g q va compilado Omo pone en el OP
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|