|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no ley este mensaje. Me encantaría comprar el recovery, pero como comentaba no tengo cuenta de paypal. Digo yo, en la demo no podríais dejar la opción de hacer por los menos una o dos instalaciones. Es que ahora me quedo sin posibilidad de volver al antiguo recovery. Es una sugerencia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter el recoveey por odin, o instalar rommanager y actualizar cwr . a partir de ahi podras flashear el recovery que desees. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habilito el poder instalar como backup, a razon de que al estar impuesta la limitacion de no poder flashear (el implementar tu sugerencia seria demasiado costoso e incrementaria el coste final de salida), pues para que sea mas comodo a los que estais en DEMO... pues backup y fiesta...
Saludos... ahora realizare el envio!
|
||||
|
||||
|
Se habilito el poder instalar como backup, a razon de que al estar impuesta la limitacion de no poder flashear (el implementar tu sugerencia seria demasiado costoso e incrementaria el coste final de salida), pues para que sea mas comodo a los que estais en DEMO... pues backup y fiesta...
Saludos... ahora realizare el envio! ![]() He copiado la carpeta en la ruta que comentas pero en la opción restaurar no me aparece ningún archivo. Lo he descomprimido tanto en la memoria in terna cómo en la externa, pero nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces crea una copia de seguridad, y mete la carpeta; ToiikiRecoveryFULLRC1
en la nueva carpeta (es decir en la nueva numeracion creada
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me acordaba que eso estaba bloqueado tambien...
Pues, no se, tienes alguna copia echa con el TWRP?
|
||||
|
||||
|
Como ha sido? se copiaba mal al movil?
Era ese el problema? que se copiaba mal? (necesito saberlo para futuras instrucciones)
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que todas las copias las he hecho con solid y no me daba error ni nada, pero reiniciaba y cuando iba a restaurar nada, ningún archivo. Pero la última vez lo he hecho y si me ha funcionado. Cosas de la tecnología...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro listillo que no quería pagar:
Cita:1/10/2013 21:24:30 4JN42327YZ34460G ****[email protected] Zip, para instalar desde recovery
![]() Edito para añadir; http://www.htcmania.com/member.php?u=5395 este es su perfil. CERO MENSAJES. Me voy a ahorrar comentar, por que si comento va a ser para fatal.
Última edición por BadWolf Día 01/10/13 a las 22:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que debas de escribir lo que otros usuarios poco decentes hacen o su perfil.
Se dice el pecado, no el pecador.
|
||||
|
||||
|
Otro listillo que no quería pagar:
Al final pondré los emails de esta gente en vez de "censurarlos". Edito para añadir; http://www.htcmania.com/member.php?u=5395 este es su perfil. CERO MENSAJES. Me voy a ahorrar comentar, por que si comento va a ser para fatal. ![]() ![]() Madre que lo pario. Welcome to españa. El pais de los picaros y rateros
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarle, cuanto mas o menos va a tardar en llegarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|