|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido usar titanium backup para restaurar apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo uso cuando hago una instalación limpia para restaurar mis aplicaciones.
Si la copia de titanium se hizo de una ROM stock no es recomendable restaurar las aplicaciones en ROM's CM, posiblemente algunas no te funcionen bien. Desde el S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo uso cuando hago una instalación limpia para restaurar mis aplicaciones.
Si la copia de titanium se hizo de una ROM stock no es recomendable restaurar las aplicaciones en ROM's CM, posiblemente algunas no te funcionen bien. Desde el S3 con Forum Runner ![]() Claro tio te cuento yo tengo un backup solo de apps de usuario creadas ya en una aosp de la slim 4.3 y todo bien pero al momento de restaurar se queda ahi pillao y ni se mueve 20 minutos esperando y nada ya me volvi loco la tengo ahi de segunda rom no em decido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo el Active Display
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la v50 los que la teneis como veis su funcionamiento en cuanto fluidez y consumo, etc. Recomendais actualizarla? Gracias Última edición por ale89 Día 01/10/13 a las 21:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si está subido en algún sitio el kernel de CM, quizá puedas hacer algún tipo de backup del mismo con onadroid o alguna otra aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna configuracion especial. Tal como lo flasheo, sin tocar voltajes ni frecuencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |