|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aposté a 329€ por el modelo de 16 gb y 369€ por el modelo de 32 gb, cumpliendo el precio de 100 euros más que la tablet a igualdad de capacidad cómo pasó con el nexus 4, incluso apostaría a que este año igual se mojan un poco más el culo con el precio, al fin y al cabo la evolución con respecto al nexus 4 no parece que sea tan grande como la que hubo del Gnexus al nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo contrario y uso ademas tu ejemplo: de la N7 '12 a la '13 hay cambios sustanciales, pantalla HD, camara trasera... Mientras que segun parece los cambios del N4 '12 al '13 no van a ser tan grandes. Por lo que creo que mantendran los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue después, cuando se descartalogo la versión de 8 gigas que la de 16 paso a sustituirla en precio. Pero de salida, nexus 7 de 2013 es más económico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, como bien se ha explicado muchas veces, el soc es lo que menos batería consume, lo que más batería se lleva es la pantalla y las Atenas, y para colmo, la pantalla del G2 deja de refrescar en imágenes estáticas con el ahorro de batería que ello supone, por lo que otra ventaja para el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
El soc del nexus 5 es el mismo, el snapdragon 800, así que ni de coña durarán lo mismo...
Además, como bien se ha explicado muchas veces, el soc es lo que menos batería consume, lo que más batería se lleva es la pantalla y las Atenas, y para colmo, la pantalla del G2 deja de refrescar en imágenes estáticas con el ahorro de batería que ello supone, por lo que otra ventaja para el G2. ![]() ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga de una vez el nuevo nexus! Con el 4 encantado pero vamos, en cuanto salga, hare un cambio con el que quedare encantado seguro. Me parece muy acertado dejar paso al plastico para la tapa trasera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son rumores, en el log que se filtró hace unos días llevaba el snapdragon 800, cual si no va a llevar? Además, te repito que por eficiente que sea, el soc representa la décima parte del consumo de batería, por muy eficiente que fuera el que le pongan no van a conseguir el mismo consumo que el G2 con esa batería, y más si tenemos en cuenta que la pantalla del G2, componente que más consumo se lleva, tiene una tecnología que deja de refrescar el muestreo en imágenes estáticas, lo que reduce notablemente el consumo de batería y por tanto es una clara ventaja para el G2, insinuar que el nexus 5, si se confirma que lleva batería de 2300 mAh, pueda durar cómo el G2, es soñar con unicornios...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por cesik<br />
.......me parece muy acertado dejar paso al plastico para la tapa trasera... ![]() <br /> +10000000000000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Al menos por mi parte pienso esperar a ver reviews y sobre todo análisis de compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un poco más : http://appskyworld.com/2013/10/nexus...e-lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera hay una fecha oficial para la presentación, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados os dejo un álbum de las mejores fotos del Nexus 5 filtradas hasta ahora. Tienen bastante calidad: http://imgur.com/a/YPANk
Y una pregunta: ¿os habéis planteado que la parte trasera pudiese ser metálica? ¿que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados os dejo un álbum de las mejores fotos del Nexus 5 filtradas hasta ahora. Tienen bastante calidad: http://imgur.com/a/YPANk
Y una pregunta: ¿os habéis planteado que la parte trasera pudiese ser metálica? ¿que opinais?![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque personalmente no me gusta por que un golpe supondría una muesca o abolladura permanente como ocurre con iPhone y no mola nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que me encanta el plastico, estoy harto de preocuparme que no se me arañe mi nexus 4... Y como la bateria se de 2300 mAh me esperaria a ver reviews del terminal, no valla a ser una mierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de vida del nexus 4 necesito su ayuda, mi nexus no hace nada al conectarlo al pc, es culpa mia lo admito quise desistalar la version 4.3 de android por la 4.2.2 ya que esta no me traia problemas es un terminal root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |