|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad el mismo programa puesto en un htc desire no pasa de 2,5 megas ¿poca potencia de procesador?
|
|
|
|
+1...
|
|
|
|
Para todos los que tienen problemas con el Whatsapp+
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen, tengo activado PIN y no me funciona el Activation Display ... Solución ?
Edito: activarlo y desactivarlo fue la solución jajaj Última edición por Daviddddd Día 01/10/13 a las 18:58:56 |
|
|
|
Hola a todos. Instalación limpia encima de la v3 y de momento todo correcto. Muchas gracias de nuevo por compartir..... Una sola duda...¿se puede ocultar la barra de estado en la pantalla de bloqueo?. Gracias......
|
|
|
|
Instalación desde V4 sin problemas. Que grandes sois!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola esta super interesante, y a los usuarios nos interesaria saber mas sobre que es lo que hace el ultraquality... si es que se puede saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro!!!! Una auténtica gozada chicos... Parece imposible pero os superais en cada versión!!!!
De momento probando con el beta HC39, que lo ha recomendado marera y tengo debilidad por él ![]() Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Changelog; Añadido UltraQuality en el apartado eclypse para tener mejor calidad e video y audio Dale sin miedo y te especifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi récord con el nexus. V4 y hells 38, la metí el sábado y ya me estáis tentando a meter la nueva. Esto no puede ser!!!
Vaya curro os meteis, gracias equipo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi me dice que meta un kernel d un S4 y lo meto, es un crack;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta mas...yo con la v3+matrix llegaba facilmente a 5hs de pantalla y mas de 1dia y medio de total...
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajaste el kernel? es que me baje el hells 39 any roms pero me da bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|