|
||
|
|
||||
|
||||
|
rikku excelente trabajo!!!!
vaya dia mas intenso entre tu rom, la MIUI de tvcastro, la 2.0.9 de BQ.......me van a faltar manos!!!! (y moviles), tanta rom lo voy a petar..... como ves lo del bluetooth y la camara frontal?? crees que sera posible hacerlos funcionar??? Lo dicho, ERES UNA MAQUINA!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero como agua de mayo esta rom con la base 2.0.9 de BQ que acaba de salir y sin ni un bug, ánimo Rikku!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota update reparada ya se puede descargar,subiendo link
pd alguien me confirme si le descarga por ota.
|
||||
|
||||
|
parece que va, voy por el 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
descargar descarga... pero luego si instalas es a traves del CWM no?
Lo digo por no perder mis datos ahora si se hace la actualizacion sola o simplemente se descarga para instalar despues.... |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala para los que tenemos la rom de stock 2.0.8?
edito para decir que tengo el recovery CWM instalado y soy root Última edición por cugar19 Día 01/10/13 a las 13:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada la descargas no marque nada y sales de la ota guarda todos tusa datos ya que se te va perder el aroma lleva un autowipe data solo instalas manualmente como siempre power+volumen arriva o presiona boton power y seleccionas recovery en menu de apagado,ante todo aviso que se borrara todo
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada la descargas no marque nada y sales de la ota guarda todos tusa datos ya que se te va perder el aroma lleva un autowipe data solo instalas manualmente como siempre power+volumen arriva o presiona boton power y seleccionas recovery en menu de apagado,ante todo aviso que se borrara todo
![]() , para mi mejor ya que me da margen
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku excelente trabajo!!!!
vaya dia mas intenso entre tu rom, la MIUI de tvcastro, la 2.0.9 de BQ.......me van a faltar manos!!!! (y moviles), tanta rom lo voy a petar..... como ves lo del bluetooth y la camara frontal?? crees que sera posible hacerlos funcionar??? Lo dicho, ERES UNA MAQUINA!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
venga lluvia de roms
|
||||
|
||||
|
Pregunta demostrando mi ignorancia:
Para instalar esta Rom, da igual que estemos en 2.0.8-2.0.9-en la v1.1 de rikku999, no?? Al final esto machaca lo anterior?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tienes que tener el CWM modificado, los wipes y demas lo hace automaticamente la version 1.2, Rikku lo explica debajo de este post.
Última edición por knives Día 01/10/13 a las 13:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi x ota cuando llega al 100% m dice error md5 o algo de invalido y no se me baja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |