|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los wueos días chavales, joder como escribis parecéis doctores jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Otro día más con la genial Carbono Beli! A por todas!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos para Alcoy que suecos invitaaaaa, jejejeje, ademas lo reconoceremos facilmente con ese disfraz de TIGRE, o es tigresa?,
Por cierto estoy dandole unos retoques a mi tema, unas capturillas: Última edición por tiggerbcn Día 01/10/13 a las 11:38:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de tiempo con el S4 me voy a decidir a instakar esta magnifica ROM, ya que he seguido los comentarios casi desde el principio, o unico que me gustaria me indicarais es si los pasos son los correctos.
descargar rom (claro esta) 1º instalar recovery Philz 2º wipes, (cuales serian necesarios)? 3º Flasheo de la rom 4º meter modem por Odin. Si se me ha pasado alguna cosa por favor indicarmelo. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de tiempo con el S4 me voy a decidir a instakar esta magnifica ROM, ya que he seguido los comentarios casi desde el principio, o unico que me gustaria me indicarais es si los pasos son los correctos.
descargar rom (claro esta) 1º instalar recovery Philz 2º wipes, (cuales serian necesarios)? 3º Flasheo de la rom 4º meter modem por Odin. Si se me ha pasado alguna cosa por favor indicarmelo. Un saludo. ![]() saca todo lo que no quieras perder al pc y formatea la sd externa si la tienes, luego copia allí la Rom. Si no tienes sd externa, formatea en el pc la interna y luego copias ahí la Rom. Con el philz instalado, pinchas wipe data y allí te sale una opción de install a new Rom, pinchas y el philz te hace todos los wipes, cuando acabe instalas la Rom. Al instalar la Rom te saldrá el liteador, yo aconsejo no litear nada la primera vez, luego puedes litear lo que quieras una vez tengas claro lo que no quieres. cuando ya tengas arrancada la Rom y configurada, en carbono ota te bajas el modem y lo instalas por odin. salu2 y bienvenido
|
||||
|
||||
|
descargar rom (claro esta) 1º instalar recovery Philz 2º wipes, (cuales serian necesarios)? 3º Flasheo de la rom 4º meter modem por Odin. Si se me ha pasado alguna cosa por favor indicarmelo. Un saludo. ![]() Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, gracias por los mensajes de suceos19 y cat_cat.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 01/10/13 a las 15:00:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra capturilla mas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher 3D v2.03.1 PATCHED
Bueno pues la actualización que corresponde, ya no es necesario ni lucky ni google play mod. Next Launcher 3D v2.03.1 PATCHED
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Para todos a los que os da fc el reproductor de musica, ya se ha encontrado el fallo y aqui os dejamos el enlace al mod.
https://db.tt/jHThXUT0 Se instala por recovery, no hacen falta wipes. Saludos Pd lo colgare en uno de mis post para que sea mas facil localizarlo. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi....en el post #12 3l amigo J.O.T.A. te explica todo lo necesario para roter, instalar el recovery(recomendado el philz) y hacer una instalacion limpita para no tener ningun problema con la room(ya que la room no tiene ninguno)...es facil si no entiendes algo en parricular por aqui estaremos.
|
||||
|
||||
|
tigger para cuando esa mejora ya lo as dixo y tengo mono de actualizacion jajajaj que pasada loko muy buen trabajo tio sigue asin un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||