|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI Edición Oscura Barra de navegación con 3 y 5 botones para .254
Que hay en este Mod :
Iconos de bateria estilo Honami Barra de estado Oscura Barra de navegación Oscura Fondo de notificación semi-trasparente Oscura Encabezado de notificación semi-trasparente Oscura En pocas palabras Edición Oscura !! Con teclado stock Xperia ![]() ![]() Requisitos : - Ser Root Notas: Aun no probado en ODEX ROM's Descarga : SystemUI Edición Oscura 3 Botones SystemUI Edición Oscura 5 Botones Instalación: Solo instala los archivos zip via CWM, sin wipes. Creditos : SaM - Es su trabajo. RuchRha - Por hacer que trabaje esto en el 2.254 Firmware Última edición por chucky6600 Día 18/10/13 a las 10:48:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djanser su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas capturitas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar que tras instalar el UI de 3 botones tengo un bug, por el que la cámara frontal no muestra la vista previa de la cámara, me explico, mientras enfoco veo la pantalla totalmente en negro pero cuando echa la foto visualizo la imagen perfectamente. Tambien me pasa al reproducir algunos vídeos, y para que se quite el frame negro tengo que hacer click 2 veces en la pantalla. Lo comento por si a alguien más le ha pasado o por si creéis que el fallo se debe a otra cosa. Un saludete y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar que tras instalar el UI de 3 botones tengo un bug, por el que la cámara frontal no muestra la vista previa de la cámara, me explico, mientras enfoco veo la pantalla totalmente en negro pero cuando echa la foto visualizo la imagen perfectamente. Tambien me pasa al reproducir algunos vídeos, y para que se quite el frame negro tengo que hacer click 2 veces en la pantalla. Lo comento por si a alguien más le ha pasado o por si creéis que el fallo se debe a otra cosa. Un saludete y gracias de antemano
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde sacar esta misma barra pero en transparente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no funciona en roms odex
y ahora como lo arreglo?? no me salen los botones ni nada de nada, solo los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se me brickeo el movil, pasa el logo xperia, pero cuando quiere levantar el sistema, se reinicia, y ahora???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |