|
|
|
hoy seria un dia grande, el final apoteósico de una obra maestra llamada Breaking Bad y la gran V5.
|
|
|
|
|
:dios no puede ser que no salga hooy! Ojala sea una trolleada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto , voy a intentar flasear...pero por Odin o con Nexustoolkit? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale hoy chicos no os preocupéis en 1h se lanza seguro (si el foro no se cae que va regular parece)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
esa es una imagen filtrada del nuevo nexus 5?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer tiempo estoy mirando que kernel voy a meter, aunque primero veré como se porta con el stock. ¿Con que kernel la habéis estado probando vosotros? En la captura que puso ayer Morales tenía franco, ¿lo demás? jaja
¿El neo es compatible con touch control? Un saludo y gracias ;) Podría ser aunque eso de Nokia me mosquea un poco ![]()
Última edición por drakonal Día 30/09/13 a las 21:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que todo quede en un susto... venga recuperate o si no... puedes utilizarlo como pretexto para pillarte el N5.. |
|
|
|
Ante tanta expectacion......creo que me esperare y esta sera mi primera rom cocinada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto kisler, aprovecha ahora para postear esa v5 que esto no se cuanto va a volver a aguantar jaja |
|
|
|
El sorteo el sorteo.....se desmadra la peña.No sépara que total me va tocar a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que esto ya esta arriba.
Por cierto, que es eso que causa tanta expectación, no veo nada que me llame la atención ;:-S |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicaros que pit23 se ha pillado una borrachera considerable y se ha quedado durmiendo en un banco..
A ver si alguno os podéis pasar a por el |
|
|
||||
|
||||
|
Pit ha derramado dos pintas en el servidor, están terminado de limpiar ahora mismo.
|
|
|
|
La v5 que trae pit........pero para mi que se ha quedado a tomar unas birras
|
|
|
|
Hablando de esto, esta mañana me he montado el touch control, y llevo hells b38, al activarlo lo hice con la opcion del b35 que aparece en la lista, y el movil se me a quedado inmovil jeje, se congelo y luego se reinicio, despues de esto los widgets de Zooper se me borraron, se volvio a colocar el launcher que viene por defecto, (yo uso nova) y eso que lo habia desimtalado, otros detalles ahi, cuando revise las aplicaciones, no tenia el touch alli, algo extraño paso y no se que demonios fue, ahora trato de instalarlo y no me deja,
|
|
|
|
Esta versión va a ser mítica, a la espera que la suelte un tío con una tajá de cojones jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, en la V5 no instalar versiones antiguas de kernels JSS, son incompatibles con la nueva base.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema