|
||
|
|
||||
|
||||
|
X31 Julio - pagado con paypal.
J01 Agosto - enviado por la tienda a través de China Post. L05 Agosto - ya aparece el tracking. Aceptado en correos. M06 Agosto - salida desde la oficina de Hangzhou, Zhejiang. S10 Agosto - salida de la oficina internacional de origen (Shanghai). J15 Agosto - en tránsito (ya en la red de Correos, España). En un par de días en casa Lo de arriba os puede servir de referencia de un envío sin problemas (en este caso con China Post, tracking RxxxxxxxxxxCN). Recordad abrir disputa antes de transcurridos 45 días desde el pago con paypal, para no pillaros los dedos (por ejemplo pasados 40 días sería buen momento).![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba http://track-chinapost.com/startairmail.php (China Post). Ahí sale en inglés, con el código postal de la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en status aparece "Null" y en location "PVG". Ese null no me gusta un pelo... Esperaré hasta principios de semana a ver si cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según google "PVG" significa "aeropuerto internacional de Shanghai Pudong", así que no suena tan mal después de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de mirarlo y mi paquete ya está en España, en madrid. Ahora a esperar a que me llegue, supongo que sobre el miercoles por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis ayudar?
El día 1 de septiembre pedí un móvil en pandawill y a id de hoy, el estado del envio no ha cambiado. Está en admitido en correos desde el día 8 de septiembre y así sigue. Sabéis cuanto tardan los pedidos en llegar a España. Gracias...estoy desesperada ya |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo que me pasó con Tinydeal:
Fecha Estado del pedido Respuestas 02/08/2013 Pendiente compró 142.58€ puntos recibe 18.8 02/08/2013 En Proceso PayPal status: Completed @ 05:55:11 Aug 02, 2013 PDT Trans ID:57M52533NB521470NAmount: 142.58 EUR (IPN) 02/08/2013 En Proceso Successful payment via PayPal 03/08/2013 Enviado Post Tracking No is:RB484365627CN 26/08/2013 Recibido Order items have been received, receipt date: 2013-08-13. 26/08/2013 Recibido Get 2 TD points as rewards for products receive confirm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis ayudar?
El día 1 de septiembre pedí un móvil en pandawill y a id de hoy, el estado del envio no ha cambiado. Está en admitido en correos desde el día 8 de septiembre y así sigue. Sabéis cuanto tardan los pedidos en llegar a España. Gracias...estoy desesperada ya ![]() Última edición por nestagirl Día 30/09/13 a las 18:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Si...pague por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te preocupes, estás protegida en caso de que no te llegue. Y te digo, paciencia, sobre todo porque me he enterado de que en China estarán de vacaciones hasta el 6 de octubre :S así que tranquilidad ante todo, yo sé la ansiedad que se siente pero es mejor pensar que viene en camino y que todo estará bien. Ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas en casa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkkkk...gracias, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 16 que lo pedí, me mandaron el tracking el 26-27 y me dice el siguiente mensaje en 17track:
03-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Que quiere decir eso ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que en la compañía de correos que hará el envío, han recibido la información de que existe un paquete a tu nombre, aunque no significa que lo hayan recibido en oficinas y menos que lo hayan enviado ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío nada, no ha llegado. Espero q paypal me devuelva el dinero hoy....eso me han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he mirado el track y aparece en transito, asi que espero tenerlo mañana en mis manos, vamos a ver.
Saludos. Última edición por Daniele Día 20/10/13 a las 19:27:27. Razón: cambio situacion envio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos y sin aduanas
![]() Los dos son de Antelife, uno en blanco y otro negro y eso que me dijeron que blancos no tenian. con el mtk6589T. Son preciosos, un tacto delicioso y una calidad muy buena, han tardado pero ha merecido la pena, lo malo es que ninguno de los dos es para mi. Saludos y gracias compis. Última edición por Daniele Día 21/10/13 a las 11:24:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |