|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que la pagina solo la puede editar ivan... Habría que confeccionar desde 0 para que fuera todo mas sencillo... Quitar imagenes que sobran y poner todo un poco mas ordenado (espero que no te moleste ehhh ivan, haces un gran trabajo pero todo es mejorable en esta vida)
Lo del % cuanto fue el máximo que te dieron??? porque un 3% me parece poquisimo la verdad ... nos bajarian el precio de 323 a 309... Siendo mas de 500 como somos (y seremos 1000 terminales tranquilamente) deberian de bajar mínimo minimo un 7 o un 8% (eso es lo que yo opino) aunque ya hemos hablado de la prioridad de envio a nosotros etc.... ![]()
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 30/09/13 a las 16:02:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además puedes darte de alta en otro listado para compensaciones de aduana. Tienes toda la información en el 1 Post que se ha currado Ivan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shojus, debes apuntarte TU en el documento que encontrarás en el primer post, y más tarde postear tu posición.
Además puedes darte de alta en otro listado para compensaciones de aduana. Tienes toda la información en el 1 Post que se ha currado Ivan. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los colores parecen mas nitidos en el meizu pero sin embargo el procesado de imagenes se come el exynos vamos... de calle!!!!!!!!!!!! Y eso que seguramente es el tegra y el snapdragon va mas fluido todavía en juegos
Pero sigo diciendo que la luminosidad y calidad de imagen se veía como mas clara en el meizu nose si es malo o no pero se nota mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si eso creó alguna molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FrosSit0 Día 30/09/13 a las 16:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
los colores parecen mas nitidos en el meizu pero sin embargo el procesado de imagenes se come el exynos vamos... de calle!!!!!!!!!!!! Y eso que seguramente es el tegra y el snapdragon va mas fluido todavía en juegos
Pero sigo diciendo que la luminosidad y calidad de imagen se veía como mas clara en el meizu nose si es malo o no pero se nota mucho ![]() DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que la pagina solo la puede editar ivan... Habría que confeccionar desde 0 para que fuera todo mas sencillo... Quitar imagenes que sobran y poner todo un poco mas ordenado (espero que no te moleste ehhh ivan, haces un gran trabajo pero todo es mejorable en esta vida)
Lo del % cuanto fue el máximo que te dieron??? porque un 3% me parece poquisimo la verdad ... nos bajarian el precio de 323 a 309... Siendo mas de 500 como somos (y seremos 1000 terminales tranquilamente) deberian de bajar mínimo minimo un 7 o un 8% (eso es lo que yo opino) aunque ya hemos hablado de la prioridad de envio a nosotros etc.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no te fies porque el precio lo cambian cada dos por 3 te entendi pero era un ejemplo que ponia ;) Última edición por FrosSit0 Día 30/09/13 a las 16:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes reservarlo a ese precio ni nada entiendes??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco puedes fiarte de spemall lo mismo la semana que viene te lo ponen en 450$. Pero claro , esto es hablar x hablar
|
||||
|
||||
|
claro que tampoco me fio de spemall ehh hasta que ivan nos diga lo contrario estamos hablando por hablar
DD Floodeando un poco para darle a ivan por el cu... DDDDD Que el si que se lo lee todo todo todo DDDDDDDNa ahora en serio son todo conjeturas y cada vez van a ir a peor por las ansias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con xiaomi.es fue la de ver como subieron entre 20€ y 30€ de un dia para otro el precio en todos los terminales y cuando se le pregunto en su pagina de facebook por la subida de precio, borraron todos los mensajes al respecto y bloquearon a dichos usuarios para que no pudieran postear mas ahí. Muy mal por su parte, porque perdieron un cliente si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
doble post pero vale la pena mirar lo que he encontrado en xataka movil....
http://www.xatakamovil.com/otras/sof...las-dactilares |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no salga de Japon
Para cuando tengamos el mi3 en las manos habrá un montón de terminales con Snapdragon800 y saldrán noticias del siguiente chipset Snapdragon1200 o equivalente Última edición por braiten Día 30/09/13 a las 17:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/#!Blog/c1oi0/prevision-de-stock Stock en DICIEMBRE, en marzo solo sé una cosa seguro, que el 22 es mi cumpleaños. No puedes reservarlo a ese precio ni nada, pero en diciembre sacan stock, entiendes???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya pero me refiero por lo de la bateria joder.... cargada para un dia en 10 minutos y completo en 30 minutos...
Se sabía que ya habia posibilidad de hacer baterias que cargasen en menos de 10 minutos completamente pero nadie las habia llevado a puerto... Poco pueden mejorar más de hardware base en plan procesador etc pk no lo necesitamos en un largo tiempo (que no nos coman la olla) deberían de meterse a mejorar la batería que es lo que hace falta realmente.... y no tiene pk ser mas grande ya se han descubierto materiales nuevos que darían 100 veces mas bateria en el mismo tamaño pero no interesa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |