|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuazet....tu si que eres un crack! Tus aportaciones en el foro de la Onda V972 (Roms, temas, apks...) eso si es Pata-Negra Esssseeeee de Tenerifeeeeeee!!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡ Que se besseeenn, que se besseeenn !!!! ![]() (Es coña, ¿eh? ¿¿ Se nota que me aburro con la espera?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio Nuazet es un betatester cojonudo además de buena gente y seguro que si al final se hace con el móvil puede aportar que de eso se trata ![]() Además antes de a Nuazet le debo un muac al truch ![]() Ese si que es la alegría de esta conjunta!!!!! ![]() con sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pilla sitio a la espera de precio.
Por cierto, me apunto también al seguro aduanero Última edición por fmolero Día 30/09/13 a las 14:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gizchina.es/2013/09/03/hasee-...-ram-por-225e Lo que si que ha salido es un móvil android básico por 50€ http://gizchina.es/2013/09/30/hasee-...-tan-solo-50e |
|
|
Yo también quiero uno!!
Buenas!!!.
Quedo apuntado, también al seguro aduanero. Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() oig ![]() ![]() ![]() Por favor, maestro. Vd sabe que lo nuestro es mas platonico. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si vd está interesado en dar ese paso.... Regaleme un fujitsu arrows: http://taliandroid.com/fujitsu-arrow...i-mi3-japones Y me haces lo que quieras ![]() te entrego mi flor ![]() ![]() ![]() wapooo te presento a mis padres![]() ![]() ![]() y nos casamos por el rito balines ![]() no te jo.Seras cabron ![]() ![]() Menudo flan, digo plan. ![]()
Última edición por truch Día 30/09/13 a las 16:40:00 |
|
|
|
Pues bueno otro que se apunta que me parece que vamos a jubilar el HTC One X ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos un rollo PD: yo estoy como tu, mi3 o n5
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es una gran put...da para los que vivimos en Canarias, Ceuta y Melilla no poder pillar el nexus aquí. El 4 no lo conseguí por el mosqueo que pillé al irse volando en las dos primeras remesas, y yo al igual que muchos como tontos actualizando la página para intentar comprarlo. Tenía a un colega en la península que me pasó la dirección y todo ....pero no pudo ser. Acabé hasta los webs de google. Muchos de los amigos que tengo por este foro se lo compraron y me animaron a seguir intentándolo...pero a cabezón no me gana nadie. Como con el nexus5 sea igual ni me lo planteo. Lo malo es que al parecer con este terminal va a estar la cosa parecida, así que ya no sé que pensar.... si veo una movida igual, será cuestión de dar un paso a un costado y esperar a que estén en venta en segunda mano. Cualquiera de los dos que elijas son de lo mejor del mercado " se supone " calidad-precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bien camarada
espero que tu igual o mejor ![]() lo primero lo siento por tus quebraderos de cabeza con el n4, y sobre mi3 y n5 la verdad que cada vez que miro el mi3 mas me encanta, pero esperar a enero o febrero como se rumorea uff, pero por otra parte como bien dices el n5 y su stock es muy toca pelot.... veremos haber acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va saliendo
Lenovo Vive Z (K910) No pongo imagenes directamente para no tentar http://gsminsider.com/2013/09/lenovo...nchmark-score Son 5,5 pulgadas con Snapdragon 800 y da un Antutu por encima de 34.000 Uff esperemos precio (barato no será umm 500 chirifus) y disponibilidad...pero para mi el tamaño ideal para una pantalla full HD y ese procesador... Vamos a tener un último trimestre de un sinvivir.... ![]() Ahh y tiene 6,9mm de espesor y 121 gr(vamos como folio casi) jajajaja Corre Xiaomi corre Xiaomi corre Forest corre Última edición por Flanito72 Día 30/09/13 a las 20:12:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Review más completa comparando el mi3 y el meizu mx3:
Salud! Última edición por taopaipai Día 30/09/13 a las 20:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero lo siento truch lo nuestro se acabo mi interes esta ya por esto nada mas... ![]() La divinidad blanca (no es Cristiano) ![]() Un poco de humor de vez en cuando es güeno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! no me dejaba incrustar el vídeo no sé por qué... bueno pues a pelo...
Edit: Más compartivas frescas por aquí: Esta es algo mejor que la anterior. Una pena no entender un pijo! Edit2: Me encanta cuando el chino hace una demostración de la presión en la huevada que ejerce uno y otro terminal al sentarse... ja, ja Última edición por taopaipai Día 30/09/13 a las 21:03:20 |
|
|
|
|
|
Uno más que se apunta a la conjunta....
Gracias por las gestiones!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||