ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/13, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
Que kernel temasek lleva la rom por defecto, osea stock?
Lo pregunto por que me gustaria ponerle el boefla, pero estoy viendo que temasek tiene su propio kernel boefla no abb temasek, que me recomendais en caso de querer cambiar el kernel y fuera entre unos de estos 2, ¿cual me recomendariais ?
Gracias

Viejo 29/09/13, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Que kernel temasek lleva la rom por defecto, osea stock?
Lo pregunto por que me gustaria ponerle el boefla, pero estoy viendo que temasek tiene su propio kernel boefla no abb temasek, que me recomendais en caso de querer cambiar el kernel y fuera entre unos de estos 2, ¿cual me recomendariais ?
Gracias
La ROM instala por defecto el kernel de CM, luego tu puedes poner cualquiera de los cuatro que tiene el Temasek, o cualquiera que sea válido para las CM .
Yo llevo el temasek boeffla noabb y va fenomenal.

Desde el S3 con Forum Runner

Viejo 29/09/13, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
llevo 1 hora y media cargando el movil y solo ha cargado 13%...la calidad de imagen de la pantalla es simplemente bochornosa...por no hablar de la calidad de la camara..y del lag que tiene al cambiar de hacer fotos en vertical a hacerlas en horizontal..bastante desilusionado...me esperaba mucho mas..
Eso solo te pasa a tí, por lo que igual la has instalado mal, asegurate de como instalas las cosas y si lo haces bien antes de juzgar. Y si así fuera, es una versión que acaba de empezar como quien dice, y tiene bugs que van puliendo cada vez más. La cámara en una ROM nunca va a ir como en Stock, no sé que sorpresa ves en eso.
Viejo 29/09/13, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
La ROM instala por defecto el kernel de CM, luego tu puedes poner cualquiera de los cuatro que tiene el Temasek, o cualquiera que sea válido para las CM .
Yo llevo el temasek boeffla noabb y va fenomenal.

Desde el S3 con Forum Runner
Y alguna configuracion para el kernel o solo tal como lo instalas?
Gracias
Viejo 30/09/13, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje
Eso solo te pasa a tí, por lo que igual la has instalado mal, asegurate de como instalas las cosas y si lo haces bien antes de juzgar. Y si así fuera, es una versión que acaba de empezar como quien dice, y tiene bugs que van puliendo cada vez más. La cámara en una ROM nunca va a ir como en Stock, no sé que sorpresa ves en eso.
lo de que tarda en cargar siglos le pasa a muchisima mas gente..solo tienes que leer un poco el foro...y la solcion que dan es cambiar el cable...cuando con la stock carga de maravilla..estoy harto de instalar roms desde el s1.....no vengas a decirme como tengo que instalar las cosas
Viejo 30/09/13, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

lo de que tarda en cargar siglos le pasa a muchisima mas gente..solo tienes que leer un poco el foro...y la solcion que dan es cambiar el cable...cuando con la stock carga de maravilla..estoy harto de instalar roms desde el s1.....no vengas a decirme como tengo que instalar las cosas
Haber compañero puedes equivocarte y errar es de humanos no pasa absolutamente nada, yo llevo desde ayer la rom y no me va nada mal ni cargando movil, ni lag, y la camara me va perfecta y hay gente que comentan lo mismo que yo, deberias probar haciendo una instalacion nueva cpn full format y wipes total por probar de new no pierdes nada no
Saludos
Viejo 30/09/13, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
ema94nuel ema94nuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
A alguien le pasa que no se puede cambiar la imagen del panel de los ajustes rapidos? Cuando tocas para cambiar la imagen, se abre y se cierra con la ultima v49 y v48 ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR SI LES PASA? Gracias!

Última edición por ema94nuel Día 30/09/13 a las 03:38:30.
Viejo 30/09/13, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Pues va perfecta si, pero lastima que en solo veinte minutos de pantalla me consuma el diez por ciento de bateria, estuvo bonita mientras duro XD, a volver a la stock, además de que sentí que tenía mucho color y no encontré en pantalla la opción de modo de pantalla, en fin, se mueve muy bien lastima de consumo de bateria, ya me dieron ganas de mejor tener un nexus jajajajaja.

Kaiser Z
Viejo 30/09/13, 03:30:54
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
He ido a instalar el kernel de Temasek que ha actualizado, he pasado el limpiador de kernels y he hecho los wipes por si las moscas y ahora me ha entrado el móvil en bootloop O_o'. No sé si se dice así, básicamente no pasa de la pantalla de "Samsung Galaxy SIII" y entra en bucle reiniciándose a partir de ahí todo el rato.
Viejo 30/09/13, 03:52:03
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mas alla de la super fluidez que tiene el movil con CM. vuelvo a Stock por LAS MISMAS RAZONES DE SIEMPRE.

1. La mas importante ...Duración de batería muy por debajo de una stock y probé varios kernels, moví muchisimas veces stweaks,,, y mi bateria está NUEVA: con stock+kernel lonas: 4:30 Hrs de pantalla con 20 horas de uso movil....Cyanogen : 3:20 Hrs de pantalla con 18 horas de uso movil.. ?????? Por queee????

2: Incompatibilidades: TV out, FM (spirit) pero esta es muy pobre en interfaz, A MI no me detecta la SD ni el movil ni el pc

3. Esta es personal y es la imposibilidad de tener las apps propias de Samsung en CM como S Planner, S memo, S note. Que no nos digamos mentiras, pero la play store no hay ni una app que se les acerque.

Cuando esto mejore probaré Cyanogen nuevamente, por ahora prefiero Lag y tener mi movil completo. Saludos

Última edición por makinho05 Día 30/09/13 a las 07:02:34.
Viejo 30/09/13, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Mas alla de la super fluidez que tiene el movil con CM. vuelvo a Stock por LAS MISMAS RAZONES DE SIEMPRE.

1. La mas importante ...Duración de batería muy por debajo de una stock y probé varios kernels, moví muchisimas veces stweaks,,, y mi bateria está NUEVA: con stock+kernel lonas: 4:30 Hrs de pantalla con 20 horas de uso movil....Cyanogen : 3:20 Hrs de pantalla con 18 horas de uso movil.. ?????? Por queee????

2: Incompatibilidades: TV out, FM (spirit) pero esta es muy pobre en interfaz, A MI no me detecta la SD ni el movil ni el pc

3. Esta es personal y es la imposibilidad de tener las apps propias de Samsung en CM como S Planner, S memo, S note. Que no nos digamos mentiras, pero la play store no hay ni una app que se les acerque.

Cuando esto mejore probaré Cyanogen nuevamente, por ahora prefiero Lag y tener mi movil completo. Saludos
La culpa de todo esto de Samsung por no liberar los drivers, aparte de que es una beta, o ni siquiera, demasiado bien va para lo que debería
Viejo 30/09/13, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
buenas a todos, queria saber si podiais ayudarme
tengo la version 45 y la verdad es que con todas las versiones hasta ahora, me gasta mucha bateria.
con 8 horas de bateria 30% de pantalla como mucho y 4 horas de radio. se queda como mucho con 50% de bateria.
y todo es por el servidor multedia. ¿sabeis si se puede hacer algo para que el servidor multimedia no gaste tango?? porque mientras tengo la radio no enciendo nada el movil. esta en standby.
y ya de paso ¿podriais decirme que kernel es el mejor para uso de bateria?

gracias

Última edición por valandilin Día 30/09/13 a las 11:43:45.
Viejo 30/09/13, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Chicos puede ser que con el kernel temasek boefla noabb se calienta el movil por la zona de las teclas tactiles?
Gracias
Viejo 30/09/13, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MikeFg Ver Mensaje
He ido a instalar el kernel de Temasek que ha actualizado, he pasado el limpiador de kernels y he hecho los wipes por si las moscas y ahora me ha entrado el móvil en bootloop O_o'. No sé si se dice así, básicamente no pasa de la pantalla de "Samsung Galaxy SIII" y entra en bucle reiniciándose a partir de ahí todo el rato.
Extraño, yo lo he instalado un par de veces (haciendo pruebas) y sin mayor problema.
Viejo 30/09/13, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
llevo 1 hora y media cargando el movil y solo ha cargado 13%...la calidad de imagen de la pantalla es simplemente bochornosa...por no hablar de la calidad de la camara..y del lag que tiene al cambiar de hacer fotos en vertical a hacerlas en horizontal..bastante desilusionado...me esperaba mucho mas..
Hombre trakama, llevabamos 68 pag. con éste post y nadie ha puesto a parir como tú ésta rom. Casualidad?

Lo que a ti te ocurre, y lo deberias saber por la experiencia en flasheos que dices tener, no es normal ni achacable a la rom, ya que a la inmensa mayoria no les sucede.

Ya se dice y es cierto, que cada movil es un mundo y por ello habria que andar con cuidado al hacer juicios muy a la ligera sobre trabajos gratuitos de los cuales nos beneficiamos todos.

De bien nacido es ser agradecido, reza un refrán.

Por cierto, sobre la tardanza en la carga del movil se habla en muchos hilos y tambien pasa con roms y kernels stock.

Saludos.

PD: para evitar problemas SIEMPRE instalación totalmente limpia (experiencia propia).
Viejo 30/09/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Pues nada , con el noabb y los ajustes de nonamed en el stwaks ayer le saque 5.45h de pantalla, poco uso por que era domingo y nada e llamar... Wp , chrome y poco mas

Hoy después de cargarlo y darle un uso normal
El tlf es un infierno , llevo 3 reinicios y 2 muertes totales .... Osea que no reacciona a nada , pantalla negra hasta pasados 5 o 10 min ....

Ya tengo comprobado que mi Movil es una castaña , pero vaya mala leche .... No aguanta na de na

Seguire probando cosas para ver so sacamos una duración de batería decente

Gracias
Viejo 30/09/13, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Pues nada , con el noabb y los ajustes de nonamed en el stwaks ayer le saque 5.45h de pantalla, poco uso por que era domingo y nada e llamar... Wp , chrome y poco mas

Hoy después de cargarlo y darle un uso normal
El tlf es un infierno , llevo 3 reinicios y 2 muertes totales .... Osea que no reacciona a nada , pantalla negra hasta pasados 5 o 10 min ....

Ya tengo comprobado que mi Movil es una castaña , pero vaya mala leche .... No aguanta na de na

Seguire probando cosas para ver so sacamos una duración de batería decente

Gracias
Igual ha sido que has bajado mucho los voltajes (-100) por que a mi me ha pasado la misma... voy a probar la nueva version a ver que tal
Viejo 30/09/13, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues probaré a subirle algo

Y ahora la pregunta tonta ....

Por ejemplo , en el 1400 MHz el voltaje por defecto es 1300000 .... Cuanto sería -100 ? 1200000 o 129990

No vale reírse !

Última edición por aravas Día 30/09/13 a las 14:21:42.
Viejo 30/09/13, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Pues probaré a subirle algo

Y ahora la pregunta tonta ....

Por ejemplo , en el 1400 MHz el voltaje por defecto es 1300000 .... Cuanto sería -100 ? 1200000 o 129990

No vale reírse !
yo lo dejé en 1200000... igual es que nos hemos pasado y hemos metido -1000 jaja pero no creo

Viejo 30/09/13, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo he puesto a 1200000

Lo acabo de poner a -75 mv a ver is mejora

Última edición por aravas Día 30/09/13 a las 16:25:50.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 22:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /