|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel temasek lleva la rom por defecto, osea stock?
Lo pregunto por que me gustaria ponerle el boefla, pero estoy viendo que temasek tiene su propio kernel boefla no abb temasek, que me recomendais en caso de querer cambiar el kernel y fuera entre unos de estos 2, ¿cual me recomendariais ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel temasek lleva la rom por defecto, osea stock?
Lo pregunto por que me gustaria ponerle el boefla, pero estoy viendo que temasek tiene su propio kernel boefla no abb temasek, que me recomendais en caso de querer cambiar el kernel y fuera entre unos de estos 2, ¿cual me recomendariais ? Gracias ![]() Yo llevo el temasek boeffla noabb y va fenomenal. Desde el S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
llevo 1 hora y media cargando el movil y solo ha cargado 13%...la calidad de imagen de la pantalla es simplemente bochornosa...por no hablar de la calidad de la camara..y del lag que tiene al cambiar de hacer fotos en vertical a hacerlas en horizontal..bastante desilusionado...me esperaba mucho mas..
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo te pasa a tí, por lo que igual la has instalado mal, asegurate de como instalas las cosas y si lo haces bien antes de juzgar. Y si así fuera, es una versión que acaba de empezar como quien dice, y tiene bugs que van puliendo cada vez más. La cámara en una ROM nunca va a ir como en Stock, no sé que sorpresa ves en eso.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que tarda en cargar siglos le pasa a muchisima mas gente..solo tienes que leer un poco el foro...y la solcion que dan es cambiar el cable...cuando con la stock carga de maravilla..estoy harto de instalar roms desde el s1.....no vengas a decirme como tengo que instalar las cosas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no se puede cambiar la imagen del panel de los ajustes rapidos? Cuando tocas para cambiar la imagen, se abre y se cierra con la ultima v49 y v48 ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR SI LES PASA? Gracias!
Última edición por ema94nuel Día 30/09/13 a las 03:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va perfecta si, pero lastima que en solo veinte minutos de pantalla me consuma el diez por ciento de bateria, estuvo bonita mientras duro XD, a volver a la stock, además de que sentí que tenía mucho color y no encontré en pantalla la opción de modo de pantalla, en fin, se mueve muy bien lastima de consumo de bateria, ya me dieron ganas de mejor tener un nexus jajajajaja.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar el kernel de Temasek que ha actualizado, he pasado el limpiador de kernels y he hecho los wipes por si las moscas y ahora me ha entrado el móvil en bootloop O_o'. No sé si se dice así, básicamente no pasa de la pantalla de "Samsung Galaxy SIII" y entra en bucle reiniciándose a partir de ahí todo el rato.
|
||||
|
||||
|
Mas alla de la super fluidez que tiene el movil con CM. vuelvo a Stock por LAS MISMAS RAZONES DE SIEMPRE.
1. La mas importante ...Duración de batería muy por debajo de una stock y probé varios kernels, moví muchisimas veces stweaks,,, y mi bateria está NUEVA: con stock+kernel lonas: 4:30 Hrs de pantalla con 20 horas de uso movil....Cyanogen : 3:20 Hrs de pantalla con 18 horas de uso movil.. ?????? Por queee???? 2: Incompatibilidades: TV out, FM (spirit) pero esta es muy pobre en interfaz, A MI no me detecta la SD ni el movil ni el pc 3. Esta es personal y es la imposibilidad de tener las apps propias de Samsung en CM como S Planner, S memo, S note. Que no nos digamos mentiras, pero la play store no hay ni una app que se les acerque. Cuando esto mejore probaré Cyanogen nuevamente, por ahora prefiero Lag y tener mi movil completo. Saludos Última edición por makinho05 Día 30/09/13 a las 07:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas alla de la super fluidez que tiene el movil con CM. vuelvo a Stock por LAS MISMAS RAZONES DE SIEMPRE.
1. La mas importante ...Duración de batería muy por debajo de una stock y probé varios kernels, moví muchisimas veces stweaks,,, y mi bateria está NUEVA: con stock+kernel lonas: 4:30 Hrs de pantalla con 20 horas de uso movil....Cyanogen : 3:20 Hrs de pantalla con 18 horas de uso movil.. ?????? Por queee???? 2: Incompatibilidades: TV out, FM (spirit) pero esta es muy pobre en interfaz, A MI no me detecta la SD ni el movil ni el pc 3. Esta es personal y es la imposibilidad de tener las apps propias de Samsung en CM como S Planner, S memo, S note. Que no nos digamos mentiras, pero la play store no hay ni una app que se les acerque. Cuando esto mejore probaré Cyanogen nuevamente, por ahora prefiero Lag y tener mi movil completo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, queria saber si podiais ayudarme
tengo la version 45 y la verdad es que con todas las versiones hasta ahora, me gasta mucha bateria. con 8 horas de bateria 30% de pantalla como mucho y 4 horas de radio. se queda como mucho con 50% de bateria. y todo es por el servidor multedia. ¿sabeis si se puede hacer algo para que el servidor multimedia no gaste tango?? porque mientras tengo la radio no enciendo nada el movil. esta en standby. y ya de paso ¿podriais decirme que kernel es el mejor para uso de bateria? gracias Última edición por valandilin Día 30/09/13 a las 11:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos puede ser que con el kernel temasek boefla noabb se calienta el movil por la zona de las teclas tactiles?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar el kernel de Temasek que ha actualizado, he pasado el limpiador de kernels y he hecho los wipes por si las moscas y ahora me ha entrado el móvil en bootloop O_o'. No sé si se dice así, básicamente no pasa de la pantalla de "Samsung Galaxy SIII" y entra en bucle reiniciándose a partir de ahí todo el rato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 hora y media cargando el movil y solo ha cargado 13%...la calidad de imagen de la pantalla es simplemente bochornosa...por no hablar de la calidad de la camara..y del lag que tiene al cambiar de hacer fotos en vertical a hacerlas en horizontal..bastante desilusionado...me esperaba mucho mas..
![]() Lo que a ti te ocurre, y lo deberias saber por la experiencia en flasheos que dices tener, no es normal ni achacable a la rom, ya que a la inmensa mayoria no les sucede. Ya se dice y es cierto, que cada movil es un mundo y por ello habria que andar con cuidado al hacer juicios muy a la ligera sobre trabajos gratuitos de los cuales nos beneficiamos todos. De bien nacido es ser agradecido, reza un refrán. Por cierto, sobre la tardanza en la carga del movil se habla en muchos hilos y tambien pasa con roms y kernels stock. Saludos. PD: para evitar problemas SIEMPRE instalación totalmente limpia (experiencia propia). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , con el noabb y los ajustes de nonamed en el stwaks ayer le saque 5.45h de pantalla, poco uso por que era domingo y nada e llamar... Wp , chrome y poco mas
Hoy después de cargarlo y darle un uso normal El tlf es un infierno , llevo 3 reinicios y 2 muertes totales .... Osea que no reacciona a nada , pantalla negra hasta pasados 5 o 10 min .... Ya tengo comprobado que mi Movil es una castaña , pero vaya mala leche .... No aguanta na de na Seguire probando cosas para ver so sacamos una duración de batería decente Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues nada , con el noabb y los ajustes de nonamed en el stwaks ayer le saque 5.45h de pantalla, poco uso por que era domingo y nada e llamar... Wp , chrome y poco mas
Hoy después de cargarlo y darle un uso normal El tlf es un infierno , llevo 3 reinicios y 2 muertes totales .... Osea que no reacciona a nada , pantalla negra hasta pasados 5 o 10 min .... Ya tengo comprobado que mi Movil es una castaña , pero vaya mala leche .... No aguanta na de na Seguire probando cosas para ver so sacamos una duración de batería decente Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré a subirle algo
Y ahora la pregunta tonta .... Por ejemplo , en el 1400 MHz el voltaje por defecto es 1300000 .... Cuanto sería -100 ? 1200000 o 129990 No vale reírse !
Última edición por aravas Día 30/09/13 a las 14:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he puesto a 1200000
Lo acabo de poner a -75 mv a ver is mejora
Última edición por aravas Día 30/09/13 a las 16:25:50. |
![]() |
Estás aquí