![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Increíble rikku!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se pierden los datos? no tengo ganas de volver a configurar todo
|
|
|
|
Enorme rikku! Para cuando jajajaja
|
|
|
|
lamentablente si,haz una copia con titanium de las apps y configuracion
|
|
|
|
01-10-2013 hasta el momento esperar sigo testeando el bluetooth porque me da forzar cierre por eso digo hasta esa fecha no saldra,ahora mismo la estoy testeando casi todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa, he visto que desde el titanium backup se puede crear un update.zip del backup de las apps para instalar por recovery... Alguien lo ha probado? Seria la leche poder meter las apps después de la instalación de la rom sin salir del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que nunca lo habia probado
|
|
|
|
ahora se nota cuando haces un llama y cuelga rapido responde como deve ser porque antes laguea bastante.bueno hasta aqui llego,me voy a la cama que llevo todo el el dia con la rom probando,testeando muchos cuelgues, y al fin lo e solucionado y ahora restaurando mi copia de seguridad de mi rom y listo operativa actualmente uso la stock oficial sin root solo cambio el recovery modificado por el original,yo la verdad no tengo ninguina rom estable siempre estoy cambiando y testeando y modificando,saludos y buenas noches a todos
Pd:la amoi360 ya se quedara como copia de seguridad la que estoy reparando v1.2 fijo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que hay algo que hace que la batería no vaya muy bien, porque me parece que estos pantallazos no son muy normales.
Screenshot_2013-09-30-10-13-26.png Screenshot_2013-09-30-10-13-36.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Post actualizado para su proxima version Changelog al primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo desinteresado, Rikku. Eres un fuera de serie. Quizá deberías dar un enlace para hacer donaciones para, por lo menos, tomarte una caña a nuestra salud. En relación con la cámara frontal, los port que he visto, suelen fallar en eso. Sabes por qué es? Crees que habrá solución en el futuro? Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y el tema de que no suene la música por el bluetooth, sino sólo el teléfono, ¿está solucionado?
Gracias por el trabajo, es genial lo que estás haciendo |
|
|
|
hola con que lo conectas?
|
|
|
|
Con un manos libres bt que uso para oir musica y con una base/despertador de philips que va por bt.
|
|
|
|
tengo yo unos auriculares bluetooth y se olle por el altavoz y el mismo problema de que se come las letras al buscar bluetooth
|
|
|
|
La instalaré en cuanto la cuelgues y pruebo a ver cómo va.
|
|
|
|
|
|
Lo voy a probar cuando instale esta y os comento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|