|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo será...sin duda
|
|
||||
|
||||
|
Omate backers chatroom: www.martian-imperium.com/OmateChat
Wiki/FAQ (created by backers): www.omatetruesmart.wikispaces.com Unofficial forums: www.omate.me Omate's website: www.omate.com Omate on YouTube: www.youtube.com/channel/UCo7wNF5ffo6vPwap6DGEd-w Bonus Premium clockfaces: www.omate.com/clockfacemaniastretch
|
||||
|
||||
|
Atención al chorreo de relojes que se avecina, pero como el nuestro ninguno...
http://www.indiegogo.com/projects/a-...e-life-is-here
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo ya de cuando empezarán a enviarse??? Tengo mono
|
||||
|
||||
|
Si todo va según lo previsto las primeras unidades se enviarían en octubre y el resto en noviembre... pero nada confirmado oficialmente por ahora.
|
||||
|
||||
|
Atención al chorreo de relojes que se avecina, pero como el nuestro ninguno...
http://www.indiegogo.com/projects/a-...e-life-is-here ![]() Este reloj nuevo lo unico que realmente me llama la atencion es lo del GPS, lo que no me ha quedado claro es si necesita datos 3G para funcionar. Lastima que el omate si o si requiera tarifa de datos para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengamos el reloj (yo he comprado tres como patrocinador), hará falta comprar cinturón bluetooth para conectarlo al reloj, para medir la frecuencia cardiaca, en programas para hacer deporte, tipo endomondo.
He estado mirando en amazón y son caros, pasando de los 50 €. He encontrado uno, en Decathlon, relativamente económico aunque me temo que no será compatible. De todos modos, cuando me lleguen los relojes me iré a Decathlon y lo probaré. http://www.decathlon.es/cinturon-car...html#avantages A ver si encontráis alguno interesante a este respecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengamos el reloj (yo he comprado tres como patrocinador), hará falta comprar cinturón bluetooth para conectarlo al reloj, para medir la frecuencia cardiaca, en programas para hacer deporte, tipo endomondo.
He estado mirando en amazón y son caros, pasando de los 50 €. He encontrado uno, en Decathlon, relativamente económico aunque me temo que no será compatible. De todos modos, cuando me lleguen los relojes me iré a Decathlon y lo probaré. http://www.decathlon.es/cinturon-car...html#avantages A ver si encontráis alguno interesante a este respecto. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Compatible iPhone 4s, iPhone 5, iPod touch (5ª generación), iPad (3ª y 4ª generación), iPad mini y iPod Nano (7ª generación) | Samsung Galaxy S3 mini, S4 y Note 2 con Android 4.3 únicamente |
lo de rojo se antoja muy raro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es curioso, pero por lo menos tiene la opción, no está de mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ... Se puede usar como celular osea metiéndole el sim ...?llamadas y sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto..
tu imagina que tendrás un completo smartphone mini
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta mas... Sabéis si se podrá compartir el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Sabeis si el reloj servira de moden wifi al telefono y no al reves? Es por tener la tarjeta sim en el reloj y que el telefono funcione por wifi con la tarifa de datos del reloj. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |