![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de volver a subir el mod al wuala link: https://www.wuala.com/pavijomar/goog...y=6iakvEEkXm7i
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Le acabo de probar y me funciona perfectamente desde el note y desde pc
|
|
|
|
Probado con Opera, descarga correctamente en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Edito: yo lo probe con crome y navegador stock y todo ok Última edición por pavijomar Día 22/09/13 a las 12:03:42 |
|
|
|
hola miguel nos alegramos de verte`por aqui
|
|
|
|
Gracias, cuando escribí el post no se podia descargar, salía el enlace de la cortina, pero cuando le clicabas no hacía nada...
Despues lo he podido descargar. |
|
|
|
Hola, he instalado esta Rom y cuando arranca el móvil y justo arranca (a veces no da tiempo ni de poner el pin) vibra y se queda colgado.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y ya nos cuenta que tal con la rom. |
|
|
|
|
Cita:
Si veo que no le acaba de gustar el android "puro" intentaré de nuevo esta rom, que es la que visualmente más le gustó. Gracias igualmente por la ayuda |
|
|
|
perdón por la ignorancia... pero estuve buscando por mr google y no encontré nada... existe algún mod o sino cuales son los archivos a modificar para cambiar los efectos de transición... son hermosos los de esta Rom, pero me marean un poco, por el problema de vista que tengo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en unos dias ya estara para descargar, tambien cabe decir que seguramente no abra mas actualizaciones de la rom. El motivo sera el cambio de terminal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Buenisimo, gracias Kenet.
No quiero empezar a pedir antes de q este la rom, espero no te moleste, pero a mi me gustaba la cortina de la primera Google edition, negra. Ya q estas puesto, y antes de q cambies de terminal, seria mucho pedir hacer un pequeño mod con la cortina negra ? Gracias y esperando con ansias esta rom, seguro q una rom hecha entre miguel y tu ...bueno, no ase falta q dises nada mas jajaj Nos vemos en Note 3! jajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo me animo y saco alguna rom, ya que he trasteado y le voy cogiendo el truco a samsumg. Hacer cosas con los htc es más facil. |
|
|
|
Kenet. Alguna noticia con fecha de salida de la rom ....
|
|
|
|
Eso eso... cuando sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
para el proximo lunes si todo va bien. ya dije que estoy con muy poco tiempo estos dias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí