|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la version anterior empezó a mejorar lo y nunca tenia un fc o otro fallo que no estaba por culpa mio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la paciencia y sacrifio haciendo estas roms tan buenas para el movil tan limitado.
Que te vaya bien.
|
||||
|
||||
|
ajaja DPM Manes! haber si vas a salir en callejeros de vanidoso y vestido de emidio tucci jajajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Rom, va como un tiro y dos días de batería con datos activados...Un gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Manes, que os vaya bien el negocio, te.echaremos de menos por aqui, pero lo primero es lo primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes ya que eres barman pasate por el. Post de bar aqui en htcmannia y nos pones unos copazos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!tengo un problema y es que la ranura sd de mi huawei se rompió y tenia esta rom puesta... pues hoy lo he reiniciado y no pasa del boot... no lo entiendo porque no habia tocado nada AYUDA PORFAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te queda, es llevarlo al sat si lo tienes en garantia, y que te lo reparen, o pagar tu mismo la reparacion, porque ni una stock rom le puedes meter para ir tirando. Aun asi, probaste con otra sd para ver que el problema no sea de la ranura, y que lo que tebgas estropeado sea la sd?
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. como comenté hace tiempo.. dije q tenia la rom sin actualizar, y creo q ya a yegado el momento de hacerlo, pq ultimamente me va fatal, sin hacer nada se me comió memoria interna, me da algunos fallos.. a veces al estar cargando lo se me reinicia..
La ultima actualización (el .zip) ya lo tengo, kiero saber cuales son las mejoras q comenta manes en el primer post "Recomiendo que instaleis el Patch Multitarea del Boot.img + el Extra que a creado Guirri, se nota un cambio bastante bueno en la rom lo encontrareis dentro la misma carpeta de la rom (Gracias Guirri)" pq no lo encuentro dentro d la carpera ROMS, y como tendría q instalarlo gracias! EDITO: Vale cracks! creo q ya lo encontre en "Mejoras" y ya vi los .txt q explican y dicen cuales son los archivos. Culpa mia... me pongo nervioso rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q boniiiito, voy ahora a instalar las mejoras ...
ahí os va un "mauricio colmenero" Manes y guirir!! TIRI TIRI TI TI Última edición por id988704 Día 08/10/13 a las 17:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. como comenté hace tiempo.. dije q tenia la rom sin actualizar, y creo q ya a yegado el momento de hacerlo, pq ultimamente me va fatal, sin hacer nada se me comió memoria interna, me da algunos fallos.. a veces al estar cargando lo se me reinicia..
La ultima actualización (el .zip) ya lo tengo, kiero saber cuales son las mejoras q comenta manes en el primer post "Recomiendo que instaleis el Patch Multitarea del Boot.img + el Extra que a creado Guirri, se nota un cambio bastante bueno en la rom lo encontrareis dentro la misma carpeta de la rom (Gracias Guirri)" pq no lo encuentro dentro d la carpera ROMS, y como tendría q instalarlo gracias! EDITO: Vale cracks! creo q ya lo encontre en "Mejoras" y ya vi los .txt q explican y dicen cuales son los archivos. Culpa mia... me pongo nervioso rapidamente ![]() ![]() el primer post creo que la ultima ya tiene todo incorporado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a lo mejor no, pq me salta en la barra de notificaciones este mensaje: as perdido intinerancia de datos.
pq es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo funcionando de maravilla... solo me faltaria actualizar el launcher y alguna cosilla mas...pero en diciembre tengo q poner la stock, asike luego ya instalare todo todito, y apps, algun jueguito... ejjeje
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |