|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin me ha llegado esta mañana!!! que guay!!! lo malo malísimo es que no puedo encenderla hasta el viernes a las 0:00 porque no se me activa la tarifa plana hasta ese momento... buf... que horror!! jajajaja!!! cómo se hace de rogar!! jajaja!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la hero.
Sacada de Orange, pero la gasto en el extranjero xq ya no vivo en Espanya. Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sacada de Orange, pero la gasto en el extranjero xq ya no vivo en Espanya.
![]() . Te lo digo que yo viví muchos años fuera .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Ya me había acostumbrado a no gastarla pero la voy a recuperar enseguida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Bueno, hace unos días que conseguí el HTC Hero, pero hasta hoy no he posteado en este censo. Encantadísimo con el chisme.
![]() Pues eso, otro mas con la Hero. Un saludo, y muchas gracias a todos por estos primeros dias por ayudarme a resolver las dudas de novato. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace un par de horas. Estoy esperando a que se cargue y a las 8 menos 15 empiezo a darle caña!
Estoy deseando toquetearlo ya =) |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho portabilidad de movistar a Orange... Me cogí la HTC Hero en blanco. Pago 40€ mensuales (Llamadas gratis de 18:00 a 08:00) y +7€ por seguro a todo riesgo (si me la roban, la pierdo o algo me dan otra en teoría). A parte tengo tarifa plana 24 horas. Espero no haberme equivocado porque a mis 19 añitos esos 50 euros duelen de mala manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho portabilidad de movistar a Orange... Me cogí la HTC Hero en blanco. Pago 40€ mensuales (Llamadas gratis de 18:00 a 08:00) y +7€ por seguro a todo riesgo (si me la roban, la pierdo o algo me dan otra en teoría). A parte tengo tarifa plana 24 horas. Espero no haberme equivocado porque a mis 19 añitos esos 50 euros duelen de mala manera..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Hice la porta de voda a orange.
Hero a cero euros, 20 por cien de descuento 6 meses en factura y una sim prepago con 5 euros. Hice todo online y tardaron una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,pues lo mio ha sido un chollo,por medio del segundamano cambie un n86 por una hero nuevecita(con 3 dias)de orange,la he liberado por 20 eurazos,y deciros q con el cambio me siento el tio mas feliz del planeta,por lo visto el anterior dueño no la entendia,puntazo total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Es una pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva por aquí, aunque llevo un par de semanas con el Hero. Encantada..... Desucbrí esta web hace poco, muy buena!!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,pues lo mio ha sido un chollo,por medio del segundamano cambie un n86 por una hero nuevecita(con 3 dias)de orange,la he liberado por 20 eurazos,y deciros q con el cambio me siento el tio mas feliz del planeta,por lo visto el anterior dueño no la entendia,puntazo total.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato
Que pasa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
3 días con mi hero y estoi super enganchado al foro y al terminal XD Nos leemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tambien me he hecho con una Hero. Tenía un Omnia con Vodafone con el que aun me queda medio año de permanencia, de repente un día sin hacer nada raro se me estropeó la pantalla, y no podía andar sin GPS por ahí... porque soy nulo, jejeje pregunté en vodafone... y un movil con las mismas características (htc legend creo q era) me salía por 380 euros con mis puntos... más la permanencia oportuna de otros 18 meses. Asi que no me convenció... y buscando por segundamano encontré una tienda q vendía la Hero nueva y liberada por 200 euros... así que no me lo pensé visto lo visto. Aparte compré una digitalizadora nueva para el omnia para intentar arreglarlo... lo conseguí y además lo vendí por 100 euros. (estaba super bien cuidado) Así que genial. Ya me teneis por aquí para lo que sea. Un Saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |