|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que cambios habéis hecho en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas hacerlo. Si 4.8 se supone que es más fácil, 4.9 te va a resultar más difícil o casi imposible.
Aunque lo conseguiste con PACMan, el AOSP stock es diferente. Pero bueno, si lo logras, me tragaré las palabras. Pero de momento, sin conseguir 4.8, 4.9 lo veo innecesario. En todo caso, tendrías que probar con 4.7 de Julio. ![]() ![]() ![]() ![]() no estuve 2 semanas comiéndome la cabeza para que ahora lea ese comentario la verdad, David no me ayudo en NADA fue equlog Última edición por danyh Día 29/09/13 a las 19:38:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención generar de aquí una discusión. Solo le he dicho a David, que no crea que 4.9 en stock fue como en DanMon. Meramente era eso lo que quería expresar. Y también he dicho, que sí lo logra, me tragaré mis palabras
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas que no servian para nada? Que compilaba mixta 4.7 y 4.9.. Enfin No pasa nada.. Pero ya he visto comentarios por hilos diciendo la DanMon ROM de david.. Y me toca los huevos la verdad.. Pq podriamos enumerar una lista con la colaboracion de cada uno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejemos ya el tema, tu sigue con DanMon, yo me encargo de Narp :good:
|
||||
|
||||
|