|
|
||||
|
||||
|
¿que launcher usas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues allá vamos, probando esta V5
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
Entre Coronitas, morcillas, pancetas y otros manjares vamos metiendo la V5
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna filtración sobre cambios de V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay launchers que no soportan la transparencia... (el nova si)
Pues no se, ¿has instalado alguna mod o tema? Prueba a flashear de nuevo la rom.... PD: a ver esa v5, aunque soy un poco inquieto creo que me voy a quedar un tiempo por aquí. |
|
|
|
Dentro de poco dos v5.....esta y la de Neo. Vaya caña.
Por cierto, los problemas de parpadeos que tenía se quitaron al cambiar el kernel. Ahora llevo neo12 y todo estupendamente... |
|
|
|
Ya que el amigo kisler ha empezado con el tema de la tematización, os dejo un mini video de la rom con el lightining launcher (un gran desconocido pero con muchas posibilidades). Lo que veis en el video no son dos pantallas, sino (por decirlo de alguna manera) dos launchers diferentes.
Y ahora un tirón de orejas..... Cuando alguien de este foro o de otros sube algo, lo hace desinteresadamente y gratuitamente. No se pide nada a cambio, pero hay algo que se llama educación, y como minimo, creo que se merecen/merecemos un GRACIAS. Lo digo de forma general, pero particularmente, en youtube tengo no sé cuantos videos vistos y 1 Gracias. Sinceramente te desmotiva un poco...... Un saludo y gracias de nuevo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo alguna captura.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
capturas no cabrones q ando con 2g y din enchufes y me tarda la vida en cargar y me como la bateria jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué putos genios sois, joder! Así se hace! Estoy ansioso por probar la V5!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM de todas. Pruebo muchas otras Roms pero siempre vuelvo a esta. Increible
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que se me ponga la navbar transparente
|
|
|
|
Si usas el launcher que trae la rom de origen no se ponen transparentes.
Usa Nova o Apex. |
|
|
|
Que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que viene el mal tiempo he puesto mi movil a juego, os dejo unas capturas y en breves subire lo necesario para que lo tengais tambien vosotros!
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos y chicas, estamos probando la V5 y si todo va bien se publicará mañana, ir lubricando el botón F5 para estar preparados mañana!!!
Última edición por Morales92 Día 29/09/13 a las 19:23:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el Juice Defender Ultimate. Yo ahora estoy probando la Carbon y la llevo asi, siempre 2G excepto las apps q yo le diga( navegador, tapatalk, playstore, etc) y funciona bien. Tengo q intentarlo en la eclypse, falla al instalar el Aosp Helper.A ver si metiendolo a mano funciona |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |