|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablare con driskol a ver si el tiene mas info. Si la libera sabra que es lo que conlleva.
Puede ser que hasta las Vodafone lleven NetLock. Por lo que tengo entendido el NetLock es lo que esta mas extendido entre las operadoras y por eso ahora no es tan facil liberar como lo eran con las Diamonds que se hacia por soft pq era SimLock. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Po rlo poco que entendí sobre el netlock, el teléfono al conectar envía el imei a la red, si ese imei esta bloqueado pr la otra operadora, el teléfono no conecta, es igual a cuando nos roban el teléfono y enviamos el imei a la operadora para que no pueda ser usado por "el chorizo" salvo que la operadora, bloqea todas las redes menos la suya.
![]() ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisan de una versión nueva (RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4 . 06.00.02_2_release_126984_signed.exe):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684259 Absteneros de probarla hasta que ellos mismos aporten más datos, a ver si va a capar el rooteo... En principio actualiza el: Número de software: 1.15.405.4 Por: Número de software: 1.21.405.2
|
||||
|
||||
|
Avisan de una versión nueva (RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4 . 06.00.02_2_release_126984_signed.exe):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684259 Absteneros de probarla hasta que ellos mismos aporten más datos, a ver si va a capar el rooteo... En principio actualiza el: Número de software: 1.15.405.4 Por: Número de software: 1.21.405.2 ![]() No hay que ser root para instalarla pq esta certificada. Pero para que poner una oficial si puedes tener la r3 y ser root? ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer y estos son mis datos: (orange)
Hboot: 0.75.0000 Radio: 4-05.00.11 Numero de Software: 1.15.405.4 Espero que sirvan para algo y podamos rotearla, que ya hay ganas, os seguire de cerca. Un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos estudiando el asunto! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo con vodafone...
Operador: Vodafone Versión de banda base: 32.30.00.28u_4.05.00.11 Número de compilación: 1.15.161.4 CL155070 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico peligro es que a Orange le de por hacer lo mismo y que le haga el mismo tipo de tuneo que han hecho Orange de otros paises de Europa y que yo creo que las nuestras de momento no llevan. (O eso espero!) Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed la 1ª chincheta:
http://android.modaco.com/content/ht...and-root-a2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recopilación versiones ROM+RADIO según Origen del Terminal
Mi htc desire de orange tiene los mismos datos que la tuya alexnight. Ahora bordo copiar lisa datos porque estoy en la calle.
Si tiene la misma room, radio que la libre supongo que si se podrá rootear. He tenido una htc desire de vodafone en mis manos hoy y no tiene logotipo de vodafone en la parte de atrás. Saludos . Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc desire de orange tiene los mismos datos que la tuya alexnight. Ahora bordo copiar lisa datos porque estoy en la calle.
Si tiene la misma room, radio que la libre supongo que si se podrá rootear. He tenido una htc desire de vodafone en mis manos hoy y no tiene logotipo de vodafone en la parte de atrás. Saludos . Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Yo tb meto cosas raras pq no tengo el teclado este por la mano. Pues eso que tu dices es lo que yo pienso pero mira: http://android.modaco.com/content/ht...ate-the-radio Cita:I updated mine, BUT... it simlocked the phone and could only remove by purchasing an sim unlock code!
ME = Dumbass! lol ![]() Lo que entiendo es que si hago el upgrade de la radio tendre que hacer otra vez el desbloqueo con Driskol para que me funcione nuevamente. Y el siguiente tema es... tendre que desbloquear cada vez que actualice la Radio? Tampoco es plan tener que pagar por cada actualizacion!! Esto es un lio oiga!!!! ![]() En cuanto a las Desis Vodafoneras es cierto que no tienen logo en la trasera pero tienen la ROM adulterada por Vodafone y una escena llamada Vodafone que no tiene nada. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |