|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para mi colornote es mejor que google keep en muchas cosas. POr ejemplo, puedes poner notas con clave. Yo lo uso para las claves de banco, por ejemplo. Y puedes sincronizar datos entre movil-tablet.
pero para mi, lo que tiene google keep, que me ha hecho cambiar, es que puedes usarla en el ordenador. Yo trabajo en un ordenador y poder ponerme recordatorios, listas, notas, etc y verlos luego en la tablet o en el movil es muy util. Sino, para mi, color note es mejor ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el 2x battery... te desactiva el 3G? o los datos? por que desactivarte los datos no te desconecta de la red 3g y sigue consumiendo lo mismo, lo digo por lo que dices de que lo activa cada 15 minutos, si lo que hiciese cuando apagas la pantalla es pasar de 3G a 2G, no necesitaria activarlo cada 15 minutos pues en 2G siguen entrando las notificaciones...
Lo interesante es que ponga la red 2G automaticamente, sin desconectar datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. algun reproductor de musica, sencillo, no necesito playlist, ni equalizador ni nada de eso, pero que se pueda elegir la carpeta de musica?
me explico. escucho mucho podcast que me bajo con ivoox. esto va a su carpeta "dcim/ivoox" no quiero que lo que este en otras carpetas se meta en la lista del reproductor. vamos, que sea abrir, ver la lista que esta en esa carpeta y darle al play. ahora tengo el reproductor mx. la version free, me gusta, pero se me acaba la trial y voy buscando otro similar.
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. algun reproductor de musica, sencillo, no necesito playlist, ni equalizador ni nada de eso, pero que se pueda elegir la carpeta de musica?
me explico. escucho mucho podcast que me bajo con ivoox. esto va a su carpeta "dcim/ivoox" no quiero que lo que este en otras carpetas se meta en la lista del reproductor. vamos, que sea abrir, ver la lista que esta en esa carpeta y darle al play. ahora tengo el reproductor mx. la version free, me gusta, pero se me acaba la trial y voy buscando otro similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
VLC lo reproduce todo
. Es muy liviano y reconoce muchísimos formatos, de audio y de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me explico. escucho mucho podcast que me bajo con ivoox. esto va a su carpeta "dcim/ivoox" no quiero que lo que este en otras carpetas se meta en la lista del reproductor. vamos, que sea abrir, ver la lista que esta en esa carpeta y darle al play. ahora tengo el reproductor mx. la version free, me gusta, pero se me acaba la trial y voy buscando otro similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi te dejo MIS Imprescindibles
1- AdAway (bloquea publicidad) 2- Airdroid (getionar la memoria interna sin conectar por usb, pasar fotos al pc,musica,etc) 3- Aptoide (un market alternativo) 4- BusyBox (BusyBox es un programa que combina muchas utilidades estándares de Unix en un solo ejecutable pequeño.Segun Wikipedia) 5- ES Explorer (explorador de archivos) 6- Grooveshark (escuchar musica online) 7- Xposed (Modificar el Sistema con Modulos) 8- Ivoox (gestion de Podcasts) 9- Keep (Bloc de notas) 10 - Light Flow (configurar el led del terminal a tugudto) 11 Titanium Backup (Para hacer copias de seguridad de tus apli) 13 Tapatalk (para ver/leer varios foros en un misma apk) 11 - Picsay Pro (Editar fotos) 12 - Screen Off (poner el terminal en suspension sin pulsar ningun boton fisico) 13 - UCCW,Zooper Widget Po,APW,Simple Text (Para crear widgets) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llena la galeria de carpetas con fotos de los albums. es decir, no te crea una carpeta en la galeria con todas las imagenes de portadas, sino una carpeta por album, y claro, me mete a lo mejor 50 carptas y ya encontrar mis carpetas privadas es un rollo.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación para Grooveshark usas exactamente? Es que yo he probado la oficial, de la propia página web (que no está en el market que yo sepa) y no te permite escuchar música si no pagas (salvo música "de radio"). La que hay en el market sí te lo permite, pero resulta que esa aplicación viene a ser solamente un link a la versión web, y para eso pues uso directamente el navegador (me creo un link y punto).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://exigocs.com |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso gracias ![]() Edito: bah, encontrado el original que ya no está en la playstore: http://exigocs.com Última edición por zurditorium Día 01/10/13 a las 18:09:34. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |