|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer una pregunta porque con esto de los firmwares estoy un poco perdido y no quiero liarla.Tengo instalada la ARHD v13.4 y me gustaría poner la v22.0 pero no se si puedo flashear tal cual o debo de poner antes el ultimo firmware,el caso es que nunca he instalado un firmware y me da un poco de miedo,tampoco se cual es el que correspondería para mi One,y si puedo poner el ultimo firmware con la actual rom que tengo instalada.
No se si me he explicado bien y agradecería mucho que alguien me orientara un poco sobre este tema ya que como he dicho me gustaría instalar esta ultima versión de ARHD mas que nada por el tema de tener la 4.3. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
@antoniomfc.
Primero, asumo que tienes s-off y el boot desbloqueado. Además imagino que tu Cid es el HTC__304 y tú MID es PNO71000. Si es así puedes actualizar el firmware utilizando uno de los tutoriales que aparece en el foro. De más está decir que debes leer con atención los pasos a seguir para que luego no estés llorando a mares el por que no arranca tu teléfono. Aquí tienes el tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9240040 Luego resultando todo ok. Le metes la AR22. Saludos.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 28/09/13 a las 18:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@antoniomfc.
Primero, asumo que tienes s-off y el boot desbloqueado. Además imagino que tu Cid es el HTC__304 y tú MID es PNO71000. Si es así puedes actualizar el firmware utilizando uno de los tutoriales que aparece en el foro. De más está decir que debes leer con atención los pasos a seguir para que luego no estés llorando a mares el por que no arranca tu teléfono. Aquí tienes el tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9240040 Luego resultando todo ok. Le metes la AR22. Saludos. ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware que yo tengo actualmente es el 2.24.401.8 CL235216 release-keys y supongo que el que tendre que poner es el 3.22.1540.1.Supongo digo porque como he dicho con el tema de los firmwares me pierdo un poco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,alguien me puede orientar un poco?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tampoco tengo datos moviles, soy de chile y tengo la version Pn071200 y cuando instale elegi la opcion at&t en la v22.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No te esfuerces amigo,la mayoría de las veces aquí todo el mundo pasa de ti y tienes que buscarte la vida,da igual que seas nuevo en el foro o que lleves 5 años como es mi caso.En fin,quitando a algunos,la mayoría nunca te echan una mano,seguro que si lee esto A.S.A.P. rápidamente nos contestara.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te esfuerces amigo,la mayoría de las veces aquí todo el mundo pasa de ti y tienes que buscarte la vida,da igual que seas nuevo en el foro o que lleves 5 años como es mi caso.En fin,quitando a algunos,la mayoría nunca te echan una mano,seguro que si lee esto A.S.A.P. rápidamente nos contestara.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
@antoniomfc.
Primero, asumo que tienes s-off y el boot desbloqueado. Además imagino que tu Cid es el HTC__304 y tú MID es PNO71000. Si es así puedes actualizar el firmware utilizando uno de los tutoriales que aparece en el foro. De más está decir que debes leer con atención los pasos a seguir para que luego no estés llorando a mares el por que no arranca tu teléfono. Aquí tienes el tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9240040 Luego resultando todo ok. Le metes la AR22. Saludos. ![]() Está por ahí para hacerte una consulta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tampoco tengo datos moviles, soy de chile y tengo la version Pn071200 y cuando instale elegi la opcion at&t en la v22.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,si quieres flasear las nuevas rom cocinadas y dado que estan basada en el nuevo firmware y BaseBand,debes primero flasear el nuevo firmware,eso es de pura logica y encontrarlo es cuestion de buscar bien,porque,que yo sepa,3 hilos mas a rriba de este,alguien pregunta donde conseguirlo y le responde un compa con un enlace a Mega para su descarga. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=994 De verdad,has leido tods los tutos?¿?¿?¿?,has buscado bien?¿?¿?¿? Aqui,todo el mundo ayuda de una forma u otra,es quizas de los unicos foros que lo son de verdad en toda la extension de la palabra,una comunidad autentica,con gente espectacular. Un saludo. ![]() ![]()
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 29/09/13 a las 13:43:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona,no me parece justo que te quejes tanto de falta de ayuda,porque ya te ha contestado el compañero.Es muy extraño,que si REALMENTE LEES LOS POST,no encuentres lo que necesitas y digas que te haces un lio,cuando a todos nos han ido de maravilla y sin ningun problema cuando leemos TODO bien y pacientemente.
Si,si quieres flasear las nuevas rom cocinadas y dado que estan basada en el nuevo firmware y BaseBand,debes primero flasear el nuevo firmware,eso es de pura logica y encontrarlo es cuestion de buscar bien,porque,que yo sepa,3 hilos mas a rriba de este,alguien pregunta donde conseguirlo y le responde un compa con un enlace a Mega para su descarga. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690727 De verdad,has leido tods los tutos?¿?¿?¿?,has buscado bien?¿?¿?¿? Aqui,todo el mundo ayuda de una forma u otra,es quizas de los unicos foros que lo son de verdad en toda la extension de la palabra,una comunidad autentica,con gente espectacular. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que os molesta que alguien no encuentre algo,si lo hubiera encontrado no habría pedido ayuda lógicamente,nadie nace sabiendo y seguro que todos no habéis encontrado muchas cosas y habréis preguntado mas una y mas de dos veces. Saludos y gracias. Última edición por antoniomfc Día 29/09/13 a las 13:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguue he scado y rebuscado pero lo único que encontraba era enlaces para descargar la rom.Lo tengo mas que comprobado,cuando uno se pone en plan protesta porque no te ayudan rápidamente encuentras respuestas,me ha pasado muchísimas veces aquí,Pero sigo sin saber como encontrar mi CID y mi MID y sigo sin saber si puedo poner este firmware dejando la 13.4 instalada.
Saludos y gracias. ![]() porque te digo esto?¿?¿?¿?...facil,lo que AUN NO SABES DONDE CONSULTAR,se encuentra muy bien detallado en los Tutoriales o chinchetas del principio del foro del HTC,si esos que dicen como rootear,etccc.....Son comandos ADB y FASTBOOT.......Te suenan?¿?¿?¿?,pues hale,encanto,empieza desde el principio.........como todos. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=994 Veras que si lees y prestas un poquito de atencion,vas a saber todo,que no es tan dificil. Saludos,amigo. ![]() ![]() ![]() P.D.:No es negacion de auxilio,sino,todo lo contrario,que los compañeros que se lo curran,lo hacen sin animo de lucro,lo menos que debemos hacer,es no darles demasiado la tabarra,no crees?¿?¿??
|
||||
|
||||
|
Tus palabras te delatan.......NO HAS LEIDO NI BUSCADO,mas bien te has acostumbrado a que te lo den mascado.........tanto tiempo en este for,ya te diste cuenta,verdad?¿?¿?¿?¿'?
porque te digo esto?¿?¿?¿?...facil,lo que AUN NO SABES DONDE CONSULTAR,se encuentra muy bien detallado en los Tutoriales o chinchetas del principio del foro del HTC,si esos que dicen como rootear,etccc.....Son comandos ADB y FASTBOOT.......Te suenan?¿?¿?¿?,pues hale,encanto,empieza desde el principio.........como todos. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=994 Veras que si lees y prestas un poquito de atencion,vas a saber todo,que no es tan dificil. Saludos,amigo. ![]() ![]() ![]() P.D.:No es negacion de auxilio,sino,todo lo contrario,que los compañeros que se lo curran,lo hacen sin animo de lucro,lo menos que debemos hacer,es no darles demasiado la tabarra,no crees?¿?¿?? ![]() O.K.Muchas gracias por tu ayuda amigo,pero creo que eso de "encanto"sobra.No soy tonto,por lo tanto no creo que deba de empezar por el principio,o debo de ir a la sección de presentación?Claro que me suenan todos esos comandos,lo que pasa es que vengo de Windows Phone y estoy algo perdido,demasiado que he conseguido rootear mi One e instalarle una Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,estoy harto de buscar y no encuentro respuestas,no se si puedo ponerle el ultimo firmware a la rom que tengo actualmente instalada,la ARHD v13.4 y que se quede tal cual la tengo ahora para decidir después si pongo la v22.0 o no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,trae algo relevante esta rom con respecto a la v13.4?o básicamente es igual?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|